Teatro del Terror 1 de noviembre

Teatro del Terror 1 de noviembre

Ver entradas
Teatro del Terror 1 de noviembre

Teatro del Terror 1 de noviembre

Sala Gonzalo de Berceo. Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 11. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Teatro del terror

¿Estás preparado para entrar a nuestro Teatro del Terror?. En Halloween 2019, hemos preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para tí. (No recomendado para menores de 10 años).

La Sala Cultural Gonzalo de Berceo (Zona Comercial las 100 Tiendas) se transformará para celebrar Halloween con su pasaje del terror. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior.

Los días, 1 y 2 de noviembre, de 18 a 21:30 h., podrás introducirte en el pasaje del terror en que se convertirá la Sala Gonzalo de Berceo. Accede a sus estancias y te llevarás más de un susto con los personajes tenebrosos que habitan en su interior. Junto con 7 actores, que encarnarán a diferentes personajes, recorreréis las estancias de la sala -patio de butacas, escenario, camerinos…-, que estarán ambientados para la ocasión.

Si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti. ¿Estás preparado para entrar al Teatro del Terror?

El recorrido tiene una duración de 10 minutos aproximadamente.

DURACIÓN DEL PASAJE 10 minutos aprox

ENTRADA VÁLIDA de 18:00 a 21:00 del día 1 de noviembre

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 1/11/2019
Terrorífico
Estuvo genial, decorados, ambiente, actores y música espeluznantes. La pega es que dura poco.
Ester
2/11/2019

Compartir!

Organizado por

Mas Que Magia

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información