VegFest Bcn

VegFest Bcn

Ver entradas
VegFest Bcn

VegFest Bcn

Antigua Fábrica de Estrella Damm. C/ Roselló, 515. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¡Esta primavera llega el VegFest de AnimaNaturalis!


Reserva en tu agenda el 11 y 12 de junio para darle la mejor bienvenida al buen tiempo. 


Charlas, conciertos, showcookings, ONGs, deliciosa comida vegana... Todo esto ¡y más por descubrir! organizado con mucho cariño en el emblemático espacio de la Antigua Fábrica de Estrella Damm, un spot privilegiado en el corazón de la ciudad condal. 


Entradas disponibles por días, tanto para sábado como para domingo.

Hazte cuanto antes con ella y síguenos en redes para estar al tanto de las novedades.


¡Te esperamos!

@veg.fest

@animanaturalis



Política de acceso

Entrada gratuita para menores de 12 años.

Reserva su entrada. ¡Son limitadas!

61 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2022
VegFest BCN
Todo fue bien pero en mi opinión hay bastante cosas para mejorar. 1. Las charlas muy interesantes aunque esperaba que se hablase de maltrato animal en granjas, animales en extinción, caza, circos, t Ler máis ros, safari...creo que aquí es donde nos deberíamos coscienciar a la gente, no solo hablar de mascotas. 2. Los puestos de comida, me gustaría que hubiera más comida sana y con precios más asequibles. Un rollito de canela 5 euros? Mmmmm... 3. La programación musical a mejorar bastante. Tanto los directos como sobre todo la sesión final de techno, muy fuera de lugar para mi gusto. Música de más calidad por favor, jazzy, etnica, world music, new age, electro tropical...hay muchos estilos conectados con el veganismo y la sensibilidad hacía la naturaleza en general. A la próxima edición me ofrezco como dj y consultor musical si quieren! :) Muchas gracias por todo!
Alfredo
18/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2022
Buen ambiente en el Vegfest 2022
Haberlo echo en la Antigua Fábrica Damm fue todo un acierto, y la organización por parte de Animanaturalis que mezclaron comida, charlas y música hizo que se respira un buen ambiente para compartir lo Ler máis veganos y no veganos un buen fin de semana. Espero que el año que viene se vuelva a organizar para volver a repetir.
Maria Jesus
17/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2022
Organización perfecta
Han sido dos días increíbles. Muchísimas gracias @Animanaturalis
Yolanda
16/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 11/06/2022
Flojo
La idea del vegfest está bien, pero para mi gusto quedó flojo. Se pagaron 10€ y luego no entraba nada... tenías que pagar por todo y no era precisamente barato. Para los santuarios y demás era una bue Ler máis a oportunidad para recibir donaciones, y ni eso se podía hacer. También era una buena oportunidad donde conocer productos y marcas veganas, pero nada. Las charlas tampoco eran lo más, escuché la de los pájaros y la de crianza. Esta última, no aportó nada de información... todo muy por encima y sin bases de nada. No me gustó. Sinceramente... si se vuelve a hacer exactamente igual, no volvería a repetir ni lo recomendaría.
Ana Corrillero
15/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 12/06/2022
Genial!!
Me encanto, fue un evento muy interesante, ameno e instructivo
Susana
14/06/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

AnimaNaturalis

Ver detalles