Viejo Den en concierto

Viejo Den en concierto

Ver entradas
Viejo Den en concierto

Viejo Den en concierto

Sindical Espacio 13 de verano. C/ Jabonería, 2. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Viejo Dean es un proyecto musical nacido en el año 2003 por un grupo de amigos de toda la vida que quisimos crear canciones y lanzarlas al mundo con emoción, trabajo y empeño.

Hoy, 18 años después, con mucha más experiencia a cuestas, nos acompañan las mismas ganas y la misma ilusión tanto en el estudio como encima del escenario. Se trata de un proyecto ecléctico que se sitúa entre el pop, rock y Folk con aires muy notables de la música latina especialmente cubana; así como otras influencias directas como el Country o el funk.


Los primeros trabajos de la banda fueron autoproducidos y muy experimentales, gestando así cuatro maquetas. Durante esos años recorren cada rincón de la provincia de Ciudad Real, en 2009 graban su primer disco de estudio "Una luna más" Éste fue grabado y coproducido por Gelu Galván en los estudios "Tiramillas" de Alcázar de San Juan. En 2012 2015 graban su segundo y tercer disco "Sombra en la arena" y "La historia interminable". Durante estos 12 años consiguen girar por toda la geografía española dando cerca de 300 conciertos en diferentes salas y auditorios ganando y siendo finalistas de varios concursos locales y nacionales. En 2015 la banda decide parar para crear algunos proyectos personales de algunos de sus músicos pero en 2019 la banda se reagrupa gracias a las inquietudes creativas del compositor principal del VIEJO DEN,  Felipe Jiménez, fundador del proyecto. En este mismo año saca lo que sería su cuarto disco "9 de febrero" un disco de aire Country Folk con melodías muy sencillas y pegadizas al más puro estilo americano del norte. En 2020 debido a la crisis provocada por la pandemia se cancela la gira que habían programado. Esto se convierte en el momento perfecto para volver a la composición y es así como Felipe, entre la soledad del confinamiento y la deriva vital, crea un repertorio totalmente nuevo y muy innovador; una nueva apuesta que se tuvo la suerte de grabar en el verano del 2020. Así nace el quinto disco de la banda "Canciones, idas y venidas", un disco muy íntimo que se presentará en formato libro disco con textos, ilustraciones y canciones del propio Felipe Jiménez y en el que la mezcla se sitúa la con rasgo característico. Por el momento ya se pueden escuchar los adelantos de "Flor" y "Mi padre" disponibles en todas las plataformas digitales


El concierto empezará de forma PUNTUAL. a las 22:00


https://www.facebook.com/ViejoDenOficial



Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

Sindical Espacio 13

Ver detalles