VIKI & THE WILD: LIBRE

VIKI & THE WILD: LIBRE

Ver entradas
VIKI & THE WILD: LIBRE

VIKI & THE WILD: LIBRE

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

El potente y salvaje "rock and Soul" Viki and The Wild

Por fin podremos disfrutar de pie y bailando de su enérgica música.

Viki and The Wild vuelven a casa con la banda al completo, con mucha fuerza y más de una sorpresa que incluye temas nuevos y nuevos integrantes.

La banda aragonesa liderada por Viki Lafuente (La Voz 2019), aúna la fuerza del rock y soul, con tendencias grunge y trazando melodías sobrecogedoras y potentes con su poderosa voz, que recuerda a voces desde Janis Joplin al más puro soul.

Libre habla de las pasiones humanas, de oscuridad y de luz, denuncia la violencia, la soledad… Pero también alaba la diversión y la búsqueda interior de respuestas. El nombre ‘Libre’ hace alusión a la forma y visión de vida de Viki. “Somos libres para caminar, para sentir, para crear, para luchar, para construir, para cultivar, para expresar, para pensar, para soñar y por fin para bailar”.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

11 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 10/06/2022
Un grupo, que te atrapa!
El grupo, es espectacular, todos tocan muy bien..Y Viki, se sale con esa voz.. Transmite, y tiene garra, atrapa...En éste local, no sonaba tan bien como cuando la vi en la Malteadora, y eso desmejoro Ler máis n poco la actuación. También opino, que estaba muy oscuro el escenario, y casi no se veían los músicos, que además a algunos los pusieron tan atrás, que casi ni se veían.. Digo, lo bueno, y lo malo, que me pareció a mí, y que también lo hablé con otra gente .. Pero qué duda cabe, de que son unos artistazos, y las canciones, también están genial!! Mi enhorabuena a todo el grupo!! Un besazo!
Rosa
14/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 10/06/2022
OLRAITTT
Un bolazo con mucha garra de Viki y estos tremendos wilders musicazos, con un viaje de emociones entre notas más y menos aceleradas. ¡Recomendado totalmente! =.D
Raquel
13/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 10/06/2022
Buen concierto
Fue una buena noche de Viernes viendo el concierto de Viki and the Wild, lo pasé genial, muy buen grupo musical y gran cantante.
Javier González Biota
12/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 10/06/2022
awesome viki and the wild concert
me encantó co! amazing
Casimiro
12/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 10/06/2022
Increíble
Lo pasamos genial, subidón!!! Es una artista como la copa de un pino y mejor persona
Emma Coral
12/06/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

ARAGON TICKETS

Ver detalles