Young Forest + Alex Juarez en Abonavida

Young Forest + Alex Juarez en Abonavida

Ver entradas
Young Forest + Alex Juarez en Abonavida

Young Forest + Alex Juarez en Abonavida

Abonavida. Calle de las Navas de Tolosa, 3. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Llega a Abonavida la banda Young Forest, acompañados del cantautor Alex Juarez. Un concierto acústico repleto de sensaciones que abrirá el apetito del segundo sábado del año. A base de folk, ambos artistas presentarán sus mejores temas, no te lo pierdas, consigue ya tus entradas aquí en entradium


YOUNG FOREST

Young Forest es una banda de folk alternativo afincada en Madrid. Su música combina el folk americano y anglosajón con elementos de la música pop y experimental. Así, artistas que han influenciado sus composiciones pasan por clásicos como Bruce Springsteen o Bob Dylan, hasta bandas más contemporáneas como Fleet Foxes, Bear’s Den, Punch Brothers, Mumford & Sons o Bon Iver.

Según sus propias palabras, sus temas son “una forma de confesión directa ante los oyentes donde narramos nuestras vivencias personales de la forma más sincera posible”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALEX JUAREZ 


"Las canciones de Alex Juarez brillan por lo evocador de sus historias y por unas estructuras que rompen con las costuras de la canción de autor.

Hijo de un talentoso cantautor que orilló la guitarra para dedicarse al psicoanálisis, Alex se curtió en bandas de rock alternativo de su Murcia natal. Afincado en Barcelona, en 2016 autoeditó "Cinco Canciones en Directo", un VideoEP grabado en un Auditorio con 6 músicos invitados. 

Actualmente está preparando un álbum mientras sigue una extensa gira que esta temporada ha pasado por Heliogàbal Barcelona, el Auditorio de Murcia, The Betsey Trotwood en Londres o Dabadaba en Donosti."

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

2 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 11/01/2020
Repetiré
Me gustó mucho el espacio y la atmósfera que se creó con los dos grupos.
Patricia
21/01/2020
Opinión verificadaAsistiu o 11/01/2020
Increíble
Espectacular. Cuando se juntan unos artistas increíbles con una sala con acústica perfecta se vive una experiencia única.
Javier
12/01/2020

Compartir!

Organizado por

Young Forest

Ver detalles