Belén Viviente Galápagos 2022

Belén Viviente Galápagos 2022

Vedere biglietti
Belén Viviente Galápagos 2022

Belén Viviente Galápagos 2022

Casco antiguo de Galápagos. Plaza Alcolea.. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE



Estimados amigos,  

Se acerca la Navidad, la fiesta más emotiva y familiar del año. Nuestras casas se llenan de motivos navideños y un halo de ensoñación nos invade haciendo de esta época una de las más especiales. 

También las ciudades emergen de la oscuridad otoñal brillando con múltiples luces de colores y acompañando nuestros paseos por sus adornadas calles de villancicos que vamos entonando inconscientemente en nuestra cabeza. 

Para nosotros es un verdadero placer presentar un año más el Belén Viviente de Galápagos, que este año cumple su XVII aniversario. Porque este no es un año más “sin más”. Este año es el primer año del Belén Viviente de Galápagos como Fiesta de Interés Turístico Regional, algo que nos llena de enorme orgullo y nos anima a seguir trabajando y disfrutando de la puesta en marcha de nuestro (que ya es vuestro) Belén. 

Somos muchos los que formamos parte de la familia del Belén Viviente de Galápagos, personas de todas las edades que ponen a disposición del Belén, todo lo que está en sus manos y aquello que mejor saben hacer. Actores, montadores, técnicos, electricistas, seguridad… o simplemente saben poner una bonita sonrisa, cuando parece que algo se ha torcido. 

Queremos dar las gracias a todos ellos por su gran implicación, su disposición y su buen hacer, así como a todos los vecinos de Galápagos que sufren las molestias ocasionadas durante estos días. 

Lamentablemente, estamos en una época en la que a muchas familias les cuesta mucho llevarse algo de comida a la boca. Por eso durante todo el día recogeremos kilos de comida no perecedera que se entregará a Cáritas Parroquial de Galápagos, para así poder hacerles las navidades un poco más felices. 

De parte de todas las personas que integramos el Belén Viviente de Galápagos, os deseamos una Feliz Navidad llena de amor, de sonrisas y de paz. Y deseamos que vuestro corazón se llene de la alegría y del sentimiento propio de la Navidad. 

¡FELIZ NAVIDAD! 


ORGANIZACIÓN:

  • Se pondrá a la venta por Internet la TOTALIDAD de las entradas y el resto se venderán en la taquilla el mismo sábado 10 de diciembre a partir de las 17 h. 
  • Entradas a partir de 5 años incluido (menores gratuito).
  • La reserva para grupos deberá realizarse previamente en el 670 824 825 o en el correo belenvivientegalapagos@hotmail.com (grupos de al menos 15 personas que sean miembros de alguna asociación, club...).
  • Los pases serán cada 10 minutos, la duración la representación es de 1 h. aproximadamente, y se prolongará hasta que lo vea todo el público. 
  • El Silo estará aclimatado para que la espera sea más cálida y amena, donde podréis degustar chocolate y caldo caliente para paliar el frío.
  • Durante toda la tarde, habrá montado un MERCADO DE ARTESANÍA Y DULCES CASEROS.
  • Puedes encontrar más información accediendo a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/belenvivientedegalapagos/

LOTERÍA:

 El día de la representación también habrá disponibles décimos físicos a la venta en el Silo.


In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

Video

73 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 10/12/2022
Noche magica
Impresionada, todo muy bien logrado las escenas , el ambiente . Enhorabuena a todos y feliz navidad
Yudirce
14/12/2022
Opinione verificataHa partecipato il 10/12/2022
Espectacular
Fuimos por primera vez y nos sorprendió enormemente. Todo muy bien organizado, las escenas preciosas y muchos animales. Repetiremos sin duda
Ana Belén
13/12/2022
Opinione verificataHa partecipato il 10/12/2022
Fantástico
Una año más, no paráis de superaros. Este pueblo de actorazos hace que ese día a los niños se les ilumine la cara y de ilusión. Gracias
Jesús Fernández
12/12/2022
Opinione verificataHa partecipato il 10/12/2022
Merece la pena verlo.
Me impresionó sobre todo el gran trabajo que se apreciaba detrás del evento. Y todo de gente voluntaria. Genial.
Maria
12/12/2022
Opinione verificataHa partecipato il 10/12/2022
Increíble,una experiencia maravillosa
Alto nivel en la decoración ,ambientación, vestuarios. Llevado ademas.con humor. Muy recomendable!!
Olga
12/12/2022
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

Asociación Cultural Belén Viviente de Galápagos

Vedere dettagli