BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

Vedere biglietti
BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

BRUNO SOTOS Y MANUEL CUESTA EN SEVILLA

La Sala. Aniceto Sáenz, 1. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Bruno Sotos y Manuel Cuesta vuelven a compartir escenario en Sevilla en La Sala, desde aquella pasada noche mágica del 25 de Noviembre de 2017. (¡ya tocaba este nuevo encuentro juntos!) 

Ha pasado el tiempo y los dos cantautores, el mallorquín y el sevillano, han sacado nuevos trabajos que entrelazarán en un concierto a las puertas de la primavera. Bruno Sotos presentará las canciones de su nuevo trabajo "A la sombra de tu luz" (Producciones Blau, 2018), un disco que le ha llevado a iniciar una gira al otro lado del charco, nada menos que a México: Monterrey, Guadalajara, León, Ciudad de México, Pachuca y Querétaro. El disco nos habla del amor y pasiones expresadas de manera sencilla con los originales matices de su voz perfectamente cuidadas y armonizadas. Bruno ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística y Mateu Picornell responsable de las mezclas. 

Bruno vuelve acompañado de uno de sus referentes y amigos: Manuel Cuesta que el pasado mes de junio publico su sexto trabajo, un Libro Disco titulado "El último baile" (MueveTuLengua, 2018). Un disco producido por Fabián y Juan Marigorta, 

En Palabras de Fernando Neira, crítico musical de EL PAÍS que escribió sobre este último trabajo: "Casi dos décadas lleva llamando este cantautor sevillano afincado en Madrid a las puertas de un reconocimiento amplío, y puede que esta sexta entrega suponga la intentona más atinada en esta dirección. Le canta Manuel al amor, pero le dedica también esfuerzos a la cotidianidad, a esa capacidad deliciosa para sugerir y situarnos con pequeñas pinceladas en determinados momentos y lugares. Manuel puede ser devoto de Ismael Serrano pero refresca la garganta en las fuentes de Glen Hansard, Nick Drake o Damien Rice."

Otra ocasión única sin duda para volver a ver a Bruno y a Manuel en acción, juntos, quizá se repita la MAGIA de aquella última noche. Quién sabe. 



Apertura de puertas: 21:00

Comienzo del concierto: 21:30







In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

Condividere!

Organizzato da

Producciones arácnidas

Vedere dettagli