FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS - RUBÉN POZO " VAMPIRO" + A TIRO

FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS - RUBÉN POZO " VAMPIRO" + A TIRO

Vedere biglietti
FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS - RUBÉN POZO " VAMPIRO" + A TIRO

FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS - RUBÉN POZO " VAMPIRO" + A TIRO

Casa de la Música. Casa de la Música - Parque Huerto del Cura, S/N. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Un nuevo festival de música llega a Fuenlabrada que acogerá 3 conciertos que se celebrarán en la Casa de la Música el próximo 24, 25 y 26 de Marzo.

El Festival de las Estrellas nace como vía de comunicación cultural de la Comunidad de Madrid y, durante las cuatro estaciones del año, aportará a los madrileños y a sus visitantes una programación continua de actualidad y calidad en los numerosos municipios que la componen. 

 “Siempre me he considerado una persona noctámbula”, afirma Rubén Pozo, un músico de raza, de garito y guitarra, de noches en vela y de búsqueda interminable del acorde perfecto hasta el alba. Un músico que reconoce y disfruta del sonido de los grandes referentes, y que se inspira en lo escuchado para imprimir su sello personal en cada canción. Vuelve Rubén Pozo, un músico con una trayectoria de más de veinticinco años a sus espaldas tras su paso por icónicas bandas como Buenas Noches Rose, Pereza y también en solitario, vuelve una figura imprescindible para el rock nacional.

Ya podemos disfrutar de las canciones que componen este Vampiro, el que es su último álbum hasta la fecha, que se escribió y maquetó durante la pandemia en el pequeño estudio que Rubén montó en su casa, un trabajo que se concibió en un primer momento como un acústico pero su gusto por las guitarras eléctricas le hizo replantearse el concepto.

Por ello, en concierto podremos ver a un Rubén Pozo totalmente entregado en todo momento, y por supuesto acompañado de su inseparable banda; tampoco faltarán sus más conocidos éxitos al tiempo que va desgranando las canciones de este nuevo disco, para aquellos que disfrutan de la escucha de una obra completa, de una historia que es un “todo” pero contada por fascículos.

A TiRO abrirá el concierto. Es una banda de Rock and Roll que tiene su origen en Fuenlabrada, compuesta por Aarón Moreno (Voz y guitarra), Alfonso Zamora (Guitarra y coros), Daniel Iglesias (Bajo) y Javier Alvarado (Batería). Su música nos transporta al puro Rock & Roll con el sabor de los más eminentes grupos del panorama nacional. Avalados por la experiencia de diez años de conciertos en salas y festivales, han acompañado a artistas tan distinguidos como Los Zigarros, Rulo y la Contrabando, Sínkope, Reincidentes, Obús, Porretas, La Fuga, Despistados.

A TIRO sigue manteniendo su misma forma de entender la música: un derroche de energía y contundencia, voces melódicas y unas letras que se tornan cada vez más personales y sinceras.

*Apertura de puertas media hora antes del espectáculo.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de éste.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven, a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven por entrada con descuento. 


Politica di accesso

Menores de 16 de años, deben adquirir entrada y asistir acompañados/as de un adulto/a. 

Video

18 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 26/03/2023
Domingo de Rock
Estupenda noche rockera de domingo, con un magnífico Rubén Pozo y unos teloneros molones, en una sala maravillosa, que ojalá tuvieran muchos Ayuntamientos.
Iván Delgado
1/04/2023
Opinione verificataHa partecipato il 26/03/2023
Conciertazo!!
Tenía muchas ganas de ver a Rubén y me flipó el concierto. A pesar de ir sola me lo pasé genial, además el local estaba muy bien y el sonido fantástico
N
29/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 26/03/2023
Conciertazo !
¡Tremendo concierto! Sala perfecta con precios asequibles . Para repetir 1000 veces .
Alexandra
27/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 26/03/2023
Rubén: espectacular, como siempre
La Casa de La Música ha sido un sitio maravilloso para ver a Rubén y a su banda, espectaculares y cercanos como siempre. Encantada y feliz.
Arantxa
27/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 26/03/2023
Rubén Pozo espectacular
Fuimos a ver a Ruben Pozo y Atiro y fue maravilloso. Rubén estuvo sensacional con el público, sincero, auténtico, de verdad. Un detalle que Fuenlabrada organice estos conciertos y que cuente con ban Leggere di più as locales para abrir la noche, es un gesto maravilloso para apoyar la cultura local que no todos los ayuntamientos hacen.
Carlos Cámara
27/03/2023
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Vedere dettagli