Acquista i tuoi biglietti
Descrizione dell'evento
Lunes 19:30 a 21:30
Sábado 17 de Mayo 10h a 14h
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Hacer reír no es cuestión de suerte, es un arte que puedes aprender a dominar con entrenamiento. En este curso exploraremos cómo encontrar la comedia en la impro para luego exprimirla utilizando técnicas de sitcom, stand up comedy y sketch.
Analizaremos las herramientas de estas disciplinas y haremos ejercicios concretos para detectar y potenciar cada oportunidad cómica al máximo.
Qué aprenderás:
Encontrar el juego escénico y explotarlo al máximo.
Técnicas de comedia aplicadas a la Impro.
Personaje Cómico vs Personaje Normal.
Ritmo cómico.
Para quién es este curso:
Improvisadorxs con experiencia (1-2 años mínimo) que quieran perfeccionar su técnica.
Donde: La Quántica
Plazas limitadas! Reserva la tuya y aprende a jugar en serio con la comedia.
¿Cuál es la política de reembolsos?
Una vez realizado el pago, tu plaza en nuestro curso quedará asegurada. Si finalmente decides no asistir al curso, no se reembolsará esta reserva, ya que las plazas son muy limitadas.
La Casa de la Impro se reserva el derecho de cancelar el curso si no se cumplen los requisitos mínimos de número de alumnos por clase. En tal caso, se te ofrecerán otras opciones de día y hora (y formato). Si ninguna de estas opciones te resulta conveniente, te reembolsaremos el valor de la reserva aportada.
Politica di accesso