MIGUEL NOGUERA "Ultrashow"

MIGUEL NOGUERA "Ultrashow"

Vedere biglietti
MIGUEL NOGUERA "Ultrashow"

MIGUEL NOGUERA "Ultrashow"

PLATEA ODEÓN IMPERDIBLE. CC Plaza de Armas. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

En el Ultrashow explico alrededor de unas 20 o 30 ideas/ocurrencias/imágenes mentales o pensamientos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Dura aproximadamente una hora y veinte minutos y siempre estoy solo en escena. Las ideas que utilizo en el espectáculo las selecciono del material de anotaciones y dibujos que elaboro a diario. Es un espectáculo cómico aunque las ideas no tienen porque ser cómicas en sí mismas.

Para desarrollar determinadas ideas me valgo de imágenes proyectadas en una pantalla (dibujos propios, imágenes encontradas en Internet y fotografías hechas con el móvil). El tono del discurso puede ser vehemente (como el de un telepredicador o un líder totalitario), y en ocasiones se puede tornar suave e informal (como el de un estudiante adolescente). Si bien llevo anotados en un papel los títulos de las ideas que quiero comunicar y explico el mismo material durante varios meses, Ultrashow es un monólogo con pasajes improvisados y divagaciones inesperadas, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral. El Ultrashow comienza con un breve canto improvisado (cuyo contenido e incidencias comento inmediatamente después de haberlo cantado) y termina con la lectura de un texto de despedida autorreferente.

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

6 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 18/11/2022
La marevillia
Miguel is a Dios. Que vuelva prontísimo, por favor. Estoy intentando marcar la máxima puntuación y la cara más satisfecha pero no sé marca.
Dionisius
21/11/2022
Opinione verificataHa partecipato il 19/11/2022
Noguera el megor
Poseso.
Alberto
21/11/2022
Opinione verificataHa partecipato il 19/11/2022
Recomendable
Fui con mi pareja a quien le encanta este señor y no tenía grandes expectativas porque no es mi tipo de humor del todo. Dicho esto, me lo pasé genial, es más, se me hizo corto.
Abril
20/11/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/11/2022
Del valle
Como siempre, increíble Noguera; risas, humor absurdo, ironía e inteligencia, un soplo de aire fresco. El único problema, que se hizo muy corto! Esperemos vuelva por Sevilla pronto.
Alberto
20/11/2022
Opinione verificataHa partecipato il 18/11/2022
Indescriptible
Ya sabía cómo eran los espectáculos de Noguera, pero verlo en directo es toda una experiencia. Su talento para hacerte reír y jugar con el propio humor es increíble. Repetiré en cuanto tenga ocasión
Alejandro
19/11/2022
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

Platea Odeón Imperdible

Vedere dettagli