Peñón Rock Festival

Peñón Rock Festival

Vedere biglietti
Peñón Rock Festival

Peñón Rock Festival

Explanada del Muelle Puerto de la Cruz. Explanada del Muelle 38400. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Peñón Rock Festival

Peñón Rock prepara un gran cartel para la quinta edición del festival, que se celebrará el próximo 15 de octubre en la Explanada del Muelle de Puerto de la Cruz, y presenta a Dios Salve la Reina - God Save The Queen como cabeza de cartel de una edición muy especial. Será la primera vez que el mejor tributo a Queen del Mundo recalará en la zona norte de la isla y más concretamente en Puerto de la Cruz. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama musical actual y que recibe imnumerables elogios allá por donde pasan. Y es que la banda, liderada por Pablo Padín, se ha ganado el reconocimiento de todo el público como demuestra las giras mundiales que hacen cada año visitando los festivales más importantes.

Para esta gran ocasión, la organización ha preparado una promoción especial en la que las primeras 1.000 entradas se podrán adquirir a un precio reducido en la web del festival www.penonrock.es y en la tiquetera oficial del festival, www.tickety.es . Una vez acabe la promoción, el precio de las entradas subirá de precio.

En 6 años de conciertos en las Islas, el vínculo de los rosarinos con el público canario ha ido in crescendo y son miles y miles los seguidores que desean cada año su regreso a Canarias para vivir un show que no deja de sorprender por su calidad, puesta en escena y talento. Dios Salve la Reina - God Save the Queen presentará en Peñón Rock 2022 su nueva gira mundial con la que visitarán los principales festivales de España tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes de la mítica banda, que son muchos. Y es que el fénomeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991.

Dios Salve a la Reina - God Save The Queen vuelve a Canarias, donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años, con su nueva gira mundial con la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años en los escenarios.

Hace tres décadas, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este espectáculo tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también por la trascendencia que ha tenido en la historia de la música esta irrepetible banda.

Peñón Rock se realiza gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Turismo Islas Canarias, Instituto de Desarrollo Cultural, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Turismo de Tenerife. Y cuenta con la colaboración de Mutua Tinerfeña, Hyundai, Sonopluss, Alkur y El Locero.

Más información: En la web del festival www.penonrock.es

Politica di accesso

ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE EDAD QUE DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.
TODOS LOS MENORES DE EDAD DEBEN ADQUIRIR SU ENTRADA.

Scaricare autorizzazione

51 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 15/10/2022
Genial
Lo pasé súper bien. Me encantó todo. Y muy bien el tema de comida y asientos, repetiría
Belén
26/10/2022
Opinione verificataHa partecipato il 15/10/2022
buenísimo
Maravilloso!! Con ganas de repetir. Muy acertado que fuera en la explanada del muelle porque había espacio.
Evelyn
23/10/2022
Opinione verificataHa partecipato il 15/10/2022
Tributo Queen
Muy mala organización, demasiado tiempo de espera, la gente estabamos desesperados muchas Horas, los grupos no gustaron, en general mal, lo único bueno fue Queen, pero el sonido tambien fallo, la verd Leggere di più d fue el peor concierto que hemos ido, y la sensación de todos los que allí estábamos.
Maria
22/10/2022
Opinione verificataHa partecipato il 15/10/2022
Conciertazo
Muy buena organizacion y buen ambiente Tarde de musica y disfrute :)
Jaime
19/10/2022
Opinione verificataHa partecipato il 15/10/2022
Mucho que desear
Pagué entrada para ver lo mismo que veían los que se encontraban fuera del festival y encima la actuación de Queen empezó a las 23.15h. Muchos espacios sin nada de musica entre actuación y actuación. Leggere di più ada positivo que comentar.
Karina
18/10/2022
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

Mar Abierto Producciones

Vedere dettagli