21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

Ver bilhetes
21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

MERCADO NACIONAL DE GANADOS JESUS COLLADO SOTO. Avda. Fernando de Arce s/n. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Torrelavega acoge un año más, el Desembalaje más relevante de cuantos se convocan en todo el país, 90 expositores provenientes de todas las comunidades de Esoaña, de Francia, de Portugal, de Gran Bretaña y de Alemania, se preparan todo el año para exponer 42.500 objetos los más originales y los más vistosos, siguiendo las reglas del vintage, el retro lo almoneda y las antigüedades.

Dicha edición en plena "nueva normalidad" inicia los eventos de lo antiguo en nuestra provincia, Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, se practicará un control de aforo suficiente para evitar las colas y mantener las distancias, usaremos todos la mascarilla correspondiente y habrá distintos puntos de desinfección repartidos en el recinto.

Cómo novedad principal en este Desembalaje, serán los talleres gratuitos que la firma Lakeone ofrecerá a los visitantes que se hayan inscrito en www.desembalajecantabria.com, o si hay plazas realizar la inscripción in situ. Los talleres seran de restauración y mantenimiento de madera, metal y mármol.

Les recordamos que junto al recinto habrá una zona de Street Food, con pinchos, cafés y bebidas. Les ofreceremos posibilidad de transporte de las piezas adquiridas y pago con tarjeta.

La entrada es válida para una sola persona y un solo día, para salidas temporales en el punto de salida le colocarán una pulsera identificativa.

 

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

54 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 8/08/2020
Buena experiencia
Tenia muchos artículos originales, bien expuestos a precios razonables. Buena experiencia a pesar de haber menos puestos que en ocasiones anteriores.
Delfin
13/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 9/08/2020
GENIAL
ES LA PRIMERA VEZ Y NO SERA LA ULTIMA
Jose Luis
12/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 7/08/2020
Poca variedad.
Pues la feria, era demasiado vintage, poco de segunda mano y stock. Mucha cosa restaurada y de segunda mano.
Carlos
12/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 7/08/2020
Mal señalizado
Mal señalizado
Eloy
12/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 9/08/2020
Calidad en los objetos a la venta
Muy interesantes los cursos sobre restauración aunque cortos.
Soledad Quintana
11/08/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações