Asaari Bibang en Artea Espai

Asaari Bibang en Artea Espai

Ver bilhetes
Asaari Bibang en Artea Espai

Asaari Bibang en Artea Espai

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Asaari Bibang en Artea Espai.

Desde la Gran Vía madrileña Asaari Bibang nos trae a Artea Espai su monólogo "La Negra Batalla".

En él nos cuenta la historia de su vida, una historia de amor y las desternillantes y surrealistas situaciones que se producen cuando se mezclan la cultura africana y la española.
Viajes, sexo, maternidad, infancia... desde la visión de una mujer que nació en África, vino a España, se crió en Catalunya y reside en Madrid... vamos ¡una esquizofrénica!

Todos, diariamente a lo largo del camino, debemos decidir con qué filosofía, con qué visión, con qué energía queremos afrontar nuestras vidas. "La Negra Batalla " es un viaje por los hechos, anécdotas y acontecimientos más relevantes de mi vida, un viaje por la realidad de nuestros días, un viaje por mi propia realidad y sobre cómo decidí que mi visión era librar esta batalla y transformar esas vivencias en pura comedia... Cada una de vuestras risas será mi victoria.

Mi deseo es dejaros KO.

Round 1.

"La Negra Batalla" hace un recorrido por la vida de la artista desde que llegó a España siendo una niña. La escuela, el matrimonio, la amistad, las diferencias culturales, el amor, la maternidad, los prejuicios o los tópicos sobre los negros son algunos de los temas que aborda esta mujer negra en un show para todo aquel que quiera no oír, sino escuchar.

Tras varias temporadas en la Gran Vía madrileña, esta cómica nos presenta por primera vez en Valencia su peculiar "humor negro", literalmente hablando.

Política de aceso

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Artea Espai

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações