BONO FASE 3: ENCUENTROS EN LA 3ª FASE + 5 PELÍCULAS A ELEGIR

BONO FASE 3: ENCUENTROS EN LA 3ª FASE + 5 PELÍCULAS A ELEGIR

Ver bilhetes
BONO FASE 3: ENCUENTROS EN LA 3ª FASE + 5 PELÍCULAS A ELEGIR

BONO FASE 3: ENCUENTROS EN LA 3ª FASE + 5 PELÍCULAS A ELEGIR

Artistic Metropol. Cigarreras 6. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

PROMOCIÓN ESPECIAL FASE 3:

* Proyección GRATUITA DE "Encuentros en la 3ª fase" + `5 películas a elegir (sin caducidad / válido de lunes a domingo / personal pero transferible)

"Encuentros en la 3º fase" (1977) de Steven Spielberg. con Richard Dreyfuss, Teri Garr y François Truffaut.

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos.

Las proyecciones serán en V.O.S.E y gratuitas para los espectadores que adquieran un bono de 5 películas (20€) sin que las películas programadas computen como pase del propio bono.

Cupo de abonos limitados (35 por película)

Ante la imposibilidad de concretar fecha y hora de los pases si una vez adquirido el bono el día propuesto no puedes acudir.se canjeará para otra sesión a elegir.

Con la colaboración de: Licencia Umbrella-mplc® y El club de los 80

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

ARTISTIC METROPOL

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações