Cata Magistral con Josep Roca

Cata Magistral con Josep Roca

Ver bilhetes
Cata Magistral con Josep Roca

Cata Magistral con Josep Roca

Bodegas Bilbaínas. C/ Estación s/n. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Josep Roca, Maquinista del año de La Cata del Barrio de la Estación, dirigirá una cata magistral el viernes 17 de junio a las 19 horas en La Marquesina de Bodegas Bilbaínas (Viña Pomal) en el que recorrerá la vida del vino desde el campo y la uva hasta la emoción de la copa. Una mirada única de este genio del vino, que pondrá de relieve el increíble valor del tiempo para el vino.

Para el sumiller, cada botella es un mensaje, una gota para el alma

¿Qué mensaje contiene una sola gota de vino elaborado en el año 39? El sumiller del triestrellado El Celler de Can Roca recorrerá distintas añadas que simbolizan el pasado, presente y el futuro de estas bodegas ubicadas en un enclave emblemático.

Vive una experiencia mística con una mirada nostálgica y de memoria a vinos excepcionales que dejan huella.

 Tras la cata, se celebrará un cóctel con distintos vinos de las bodegas que conforman la Asociación del Barrio de la Estación.

Política de aceso

- Esta entrada es válida únicamente para mayores de 18 años.

- Los menores de 18 años no podrán acceder a las bodegas aunque, lógicamente, podrán circular libremente por las calles del Barrio. No hay programadas actividades para niños ni servicio de guardería/custodia.

10 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/06/2022
Vino y sensibilidad
Cata para personas sensibles como él.
Alicia
20/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 17/06/2022
Cata Magistral
La cata magistral, quizás servir un poco más de cantidad de vino, y como mejora, incluir comida sin gluten, ya que soy celíaco y no pude comer nada en toda la tarde-noche. Muchas gracias.
David
20/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 17/06/2022
Espectacular
Espectacular
Enrique
19/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 17/06/2022
Oportunidad perdida
Hemos ido desde Almería con mucha ilusión por todo el evento. La oportunidad de escuchar y ver de cerca a Josep Roca nos ilusionaba mucho. También el hecho de poder empezar a acudir a eventos de este Ler mais ipo tras la pandemia. Aunque comprendo y comparto su preocupación por el cambio climático y homenaje a las mujeres me parecieron 3 bloques totalmente inconexos entre sí, lo cual me descolocó un poco. La parte de la cata: evidentemente la opinión de un experto de muy alto nivel y cuya comprensión de la misma pienso está solo al alcance de muy pocos. Vinos curiosos pero no acabo de comprender el orden (de más viejo a joven?) Poético hasta la exageración… agradable pero un poco agorero. no sé, me he quedado un poco desilusionada…
Belén De Gravia
19/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 17/06/2022
Poesía
Josep Roca es un poeta del vino y las bodegas del barrio de la estación le proporcionan la materia prima para hacer esa poesía. Un placer probar los vinos y un placer escuchar al sr.Roca.
Pilar
18/06/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN

Ver detalhes