Celtian en Sevilla

Celtian en Sevilla

Ver bilhetes
Celtian en Sevilla

Celtian en Sevilla

Sala X. C/José Díaz, 5 41009 Sevilla. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Una gira que servirá de presentación de “Sendas de Leyenda”, que ha salido publicado a través de Maldito Records. Celtian se embarcará en una ambiciosa Gira llamada “Sendas de Leyenda Tour 2021-2022”, donde presentará este tercer disco de su carrera.

Las entradas para ver a Celtian en Valladolid están a la venta en:

•    www.metaltrip.com

Hay un número limitado de entradas VIP para ver a Celtian en cada concierto con acceso preferente a la prueba de sonido, pack especial de merch Celtian y meet & greet con la banda.

Las fechas de “Sendas de Leyenda Tour 2021-2022” de Celtian son:

  • 11 de septiembre 2021 – San Juan (Alicante) – Auditorio Municipal
  • 25 de septiembre 2021 - Bilbao – Azkena
  • 2 de octubre 2021 – Valencia – Sala Rock City
  • 9 de octubre 2021 – Vigo – Sala Master Club
  • 6 de noviembre 2021 – Burgos – Salón de Actos
  • 13 de noviembre 2021 – Ciudad Real – Sala Nana Conciertos
  • 20 de noviembre 2021 – Madrid – Sala Shoko
  • 18 de diciembre 2021 – Gijón – Sala Acapulco
  • 22 de enero 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 29 de enero 2022- Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 05 de febrero 2022 – Portugalete – Groove Estudios
  • 5 de marzo 2022 – Barcelona - Sala Bóveda
  • 29 de abril 2022 – Madrid – Sala La Riviera
  • 30 de abril 2022 – Barcelona – Sala Razzmatazz
  • 7 de mayo 2022 – Puertollano – Krater Rock City
  • 20 de mayo 2022 – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 5 de agosto 2022 – Villena – Leyendas del Rock Festival
  • 20 de enero 2023 – Sevilla – Sala X

Toda la información de Celtian, del concierto se puede seguir en:

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

7 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 20/01/2023
Celtian - Sevilla
Yo soy de Slovakia. Volé en avión desde Viena. más de 2000 km para ver un concierto de una de mis muchas bandas españolas favoritas. Y Celtian es el grupo más popular con una cantante que tiene una Ler mais oz increíblemente angelical. Sería muy feliz si el grupo viniera a uno de los festivales que se organizan aquí en Eslovaquia.
Peter Dudas
23/01/2023
Opinião verificadaAssistiu o 20/01/2023
Superlativos
Sinceramente superaron mis expectativas,tanto la sala como el grupo.La acústica de la sala es muy buena y la calidad y actitud del grupo sobresalientes.Hacía bastante calor en la sala pero se marcaron Ler mais un conciertazo. Conectaron con el público desde primera hora,muy bien dirigidos por Diego Palacios (talento puro) y una voz y un carisma especial la de la granadina Xana Lavey.Esperemos que no se pierdan este tipo de conciertos en Sevilla
Javi
22/01/2023
Opinião verificadaAssistiu o 20/01/2023
Bien las bandas y el público, mal la sala
Muy mal la sala, como de costumbre en la Sala X. Había un claro exceso de aforo: no cabía un alfiler y es una sala pequeña, lo que hizo que la temperatura aumentara en exceso incluso estando en enero. Ler mais Sin nada de ventilación, el calor se hizo agobiante. El público y las propias bandas desde el escenario pedían por favor aire acondicionado y no se encendió. Hubo gente que no acabó el concierto dentro de la sala por esta circunstancia, como fue el caso de varios acompañantes que vinieron conmigo. Eso sí, aprovecharon bien el exceso de gente y las temperaturas para vender mucho líquido y petar el guardarropa. Entre eso y lo que se ahorraron de factura de luz por no poner ni los ventiladores seguro que hicieron la noche. Espero que por lo menos repartieran las ganancias justamente con los músicos, que sí estuvieron a la altura, incluso con el mal sonido que les acompañó.
Juan M
21/01/2023
Opinião verificadaAssistiu o 20/01/2023
Música inmejorable a alta temperatura!
La noche empezó bien con unos teloneros que ambientaron el lugar dando un gran espectáculo. No conocía el grupo, pero lo escucharé a partir de ahora. Respecto a Celtian, ya he escuchado a la banda Ler mais varias veces en directo, tanto en formato eléctrico como acústico, y logran superarse en cada actuación. Siempre dan lo máximo por su público y eso hace que logren sold out como el de anoche. Sin embargo, tanto los músicos como los asistentes sufrimos bastante el calor, el cual no nos impidió disfrutar del concierto. Aunque, estaría bien que se pudiera solucionar para futuros shows. Por otro lado, se vio que los músicos sufrieron algunos problemas técnicos que no afectaron a su ejecución, pero habrían estado más cómodos y seguros sobre el escenario. El último apunte que deseo hacer es sobre la acústica de la sala. No vendrían mal alguna solución para que el sonido no se acople tanto y no rebote a menudo contra las paredes, llegando a ser algo molesto para los oídos. En general, la noche fue increíble y me gustaría dar las gracias a todos por hacer que lo pasáramos en grande.
Carmen
21/01/2023
Opinião verificadaAssistiu o 20/01/2023
Genial!!!
El concierto una pasada… fue increíble y un ambiente también alucinante ❤️❤️❤️❤️ me ha encantado verlos! Eso si… la sala demasiado pequeña para tantísima gente……
Marta
21/01/2023
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Kivents

Ver detalhes