Cenizas del Edén + Red Juggernaut + Heroes Must Die en sala Even

Cenizas del Edén + Red Juggernaut + Heroes Must Die en sala Even

Ver bilhetes
Cenizas del Edén + Red Juggernaut + Heroes Must Die en sala Even

Cenizas del Edén + Red Juggernaut + Heroes Must Die en sala Even

Sala Even. calle José Díaz 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La espera para volver a las Salas ha sido larga, pero llegó la hora, y desde MusicOut queremos celebrarlo con un cartel de salvaje y afilado Metal Andaluz.

En la Sala Even de Sevilla viviremos un debut, un resurgimiento y, al fin, puesta de largo de un trabajo que afianzó el nombre de una banda.

En la noche Sevillana tendremos, desde Cádiz, el proyecto REDJUGGERNAUT, con un Metal veloz y clásico. Primer concierto de un grupo que se basa en un concepto artístico de LA década del Metal: Los '80's. Técnica, virtuosismo y potencia, sumado a un concepto gráfico que los posiciona como una experiencia multisensorial.

Desde Sevilla, después de una búsqueda interna y un cambio de formación, HEROES MUST DIE  sacarán a la luz su nuevo sonido y la actualización de un proyecto ya establecido. Heavy Metal épico, profundo y con una identidad renovada. Repasarán su carrera y mostrarán señas de lo que harán.

Y desde Huelva, CENIZAS DEL EDÉN, presentando, al fin, su tercer disco "Extinción". Trabajo que ha estado en todos los Medios desde su lanzamiento, demostrando que el Metal Onubense es actual y obrero, combinando Rap, Thrash, Groove y una lírica que al fin descargarán sobre Sevilla.

3 bandas que resumen la ira de una escena Andaluza que quiere reclamar el sitio que le corresponde.

Music Out está al frente de ésta Energía.

La noche del 27 de Noviembre en la Sala Even... vuelve el Metal.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Angel Durden

Ver detalhes