Cluedo en Vivo "El Robo de los Huevos de Dragón"

Cluedo en Vivo "El Robo de los Huevos de Dragón"

Ver bilhetes
Cluedo en Vivo "El Robo de los Huevos de Dragón"

Cluedo en Vivo "El Robo de los Huevos de Dragón"

Espacio Joven "La Plaza". Plaza de España Nº1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Cluedo en Vivo “El Robo de los Huevos de Dragón” es una actividad dentro de la oferta de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia, destinada para jóvenes a partir de 18 años.

En su camino por hacerse con el control en Poniente, Daenerys Targaryen ha perdido su bien más preciado: Los huevos de dragón. Presa de la desesperación por recuperar a sus hijos, la Madre de Dragones ofrece una gran suma de riquezas a la Casa que logre dar con ellos, así como con el culpable de la desaparición, pero… ¿ha sido lo único que ha ocurrido?

¿Conseguiréis averiguar quién es el traidor? ¿Qué casa será la vencedora? El juego por el trono ha comenzado, ¿Te apuntas?

Acceso a la actividad a partir de las 21:30 horas.

Actividad para MAYORES DE 18 AÑOS.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de este.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven ó Carnet FuenlisClub, a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven por entrada con descuento. En el caso del Carnet FuenlisClub se podrán comprar todas las entradas necesarias de los integrantes del núcleo familiar.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.


Política de aceso

Actividad para + 18 años

Partilhar!

Organizado por

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Ver detalhes