Concert ROCK THE NIGHT al Sarau08911

Concert ROCK THE NIGHT al Sarau08911

Ver bilhetes
Concert ROCK THE NIGHT al Sarau08911

Concert ROCK THE NIGHT al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Como podría decir una cuña de ROCKfm: Si buscas a gente normal, haciendo música normal, para un día normal, lo sentimos, no somos tu propuesta.


ROCK THE NIGHT pretende difundir y llevar al directo de la manera más festiva la esencia de uno de los principales géneros musicales de la historia contemporánea, que ha trascendido generaciones, y que ha sabido mantenerse vigente en medio de cada nueva tendencia: el ROCK.


ROCK THE NIGHT ofrece un viaje en el tiempo versionando a los grandes clásicos. Trasportándonos a lo bueno y mejor de épocas pasadas, recuperando el espíritu de libertad y diversión que caracterizaba al Rock & Roll más pionero, y adentrándose en lo más mítico del gran fenómeno de masas que el Rock ha acabado siendo. Una propuesta ideal para todos los públicos y con una amplia trayectoria en todo tipo de producciones a lo largo de todo el país.


Si te gustan THE ROLLING STONES, QUEEN, THE BEATLES, AC/DC, PINK FLOYD, GUNS ‘n’ ROSES, LED ZEPPELIN, U2, KISS… ¡No puedes perdértelos!

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/08/2019
Pésimo sonido
No nos gustó nada, ni los músicos, ni el sonido, ni la voz; aunque a lo mejor en otras condiciones valdría la pena, era imposible apreciarlo por los problemas de sonido y su mala calidad. Lo mejor el Ler mais buen rollo, la energía y como se mueve la cantante.
Morris
18/08/2019

Partilhar!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações