Concierto: Hermanos Cubero

Concierto: Hermanos Cubero

Ver bilhetes
Concierto: Hermanos Cubero

Concierto: Hermanos Cubero

Plaza de Toros. C/ Sagasta, 10. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Día 5 de Septiembre:

La idea de mezclar el folklore alcarreño con el bluegrass genuinamente americano es algo que posiblemente solo estaba en la cabeza de Los Hermanos Cubero. El resultado es atractivo y sorprendente a partes iguales. Los hermanos alcarreños Quique y Roberto fusionaron con maestría sus influencias y les dieron forma a través de sus dos voces, una guitarra y una mandolina. Y tienen muy claro que no necesitan más en lo que se refiere al apartado musical.


Si además quieres asistir al resto de conciertos aquí están:


Día 6 de Septiembre:

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.

https://core.entradium.com/events/concierto-hermanos-cubero


Día 11 de Septiembre:

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

https://core.entradium.com/events/concierto-rodrigo-cuevas

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 5/09/2020
Precioso
Los Hermanos Cubero nunca defraudan, el concierto fue una maravilla
Azucena Marset Castro
6/09/2020

Partilhar!

Organizado por

"Colectivo Peor para el Sol"

Ver detalhes