CORADA es el nuevo grupo impulsado por el guitarrista Albert Serrano (Ex- Manolo García) y el cantante Joanjo Bosk. En el concierto de Zaragoza presentarán las canciones de su reciente disco de debut «De vuelta de nada», grabado entre Figueres, Madrid y Pamplona y en él han participado músicos de Leiva, Fito y Fitipaldis, etc. Este infalible tándem proveniente de Girona ha conseguido un álbum redondo con unos códigos que se pasean por un rock revitalizante de tintes clásicos y las melodías “pop”.
En el concierto presentan también a la banda que los acompaña en vivo formada por: David Fernández (guitarra eléctrica), Pere Cañada (bajo), Adri Hereu (batería y coros) y los propios Albert Serrano (guitarra eléctrica, acústica y coros) y Joanjo Bosk como frontman. En el concierto se podrán escuchar todas las canciones del nuevo disco así como alguna sorpresa de otras etapas y artistas admirados por todos.
“Aunque llevamos mucha carrera, con este proyecto estamos empezando prácticamente de cero y en cada concierto lo damos todo en el escenario”.
“Sentimos que el trabajo de estudio y su traducción al directo van muy de la mano. La energía del disco la trasladamos al directo incluso con más fuerza, de hecho es en directo donde una banda se confirma”.
Las entradas online siguen a la venta y también estarán disponibles en taquilla.