DE LIRIA AUROCH

DE LIRIA AUROCH

Ver bilhetes
DE LIRIA AUROCH

DE LIRIA AUROCH

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Auroch es un mozo de cuadra que tiene una vida perfecta. Su patrón le lleva mozas para que le acompañen y buena comida, pero un día todo cambia. De pronto es expulsado de ese paraíso en el que creía vivir y análogamente se convierte en una “bestia” que tiene que enfrentarse a un torero, a las mujeres del pueblo, al patrón, al político oportunista de turno… Comienzan sus peripecias.


FICHA ARTÍSTICA:

Elenco:

Juan Logar

Sylvia Molla

Sandra Bravo

Eva Caballero

Adrián Perea

Pablo Escamilla

Sete Dovao

Alvaro Argüello

Autor y director: Sandro Guerrero

Producción: El Puente Producciones

 

Política de aceso

Apta para mayores de 16 años

21 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 2/05/2019
Sorprendente
Nos tuvo entretenidos desde el principio. Los actores son excepcionales y la obra tiene mucho trabajo detrás, lo que hace que el resultado final sea increíble.
Antonio
3/05/2019
Opinião verificadaAssistiu o 25/04/2019
Grandes actuaciones
Obra muy necesaria que recomiendo ver para reflexionar sobre la cultura española y con grandes actuaciones. Actores con mucho meso. Enhorabuena
José
26/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 25/04/2019
Mensaje y diversión.
Me ha parecido un espectáculo lleno de sensaciones. Muy buen guión, buena dirección y una interpretación memorable. Para recomendar y repetir.
Julian Fernando Almeida Olivera
26/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 18/04/2019
RECOMENDADA 1000%
Momentos de inquietud y momentos de no entender lo que estamos viendo, hasta que la cruda razón nos hace pensar y comprender. Gracias al autor y director Sandro Guerrero por hacerme poner en duda las Ler mais reencias tradicionales al mostrarme el sufrimiento que esconde el otro lado del prisma, El elenco estuvo fantástico y el toque de rock en directo me pareció la bomba! Gracias a Juan Logar, el toro, por hacerme comprender al animal desde su sufrimiento. y Gracias a Eva Caballero, una de las chiquillas, por hacerme entender la fuerza con la que luchan las mujeres día a día.
Daniel R
23/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 18/04/2019
Mensaje recbido
Tanto el texto como el montaje van en una misma dirección dejándonos un mensaje muy claro. Nos dejó a todo el público con los sentimientos a flor de piel. Me encantó y me hizo empatizar muchísimo el c Ler mais mo se personifica la vida del animal en una vida humana. Destacar el trabajazo de las 3 mozas pero sobre todo el como se involucra emocionalmente la actriz Eva Caballero y el actor que hace de torero, Pablo Escamilla.
Mª Del Carmen
23/04/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalhes