#DESCUBRE LA CONQUISTA

#DESCUBRE LA CONQUISTA

Ver bilhetes
#DESCUBRE LA CONQUISTA

#DESCUBRE LA CONQUISTA

TORRES DE QUART. Plaça de Santa Úrsula, 1, 46003 València, Valencia. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

El objetivo principal una Campaña militar repleta de batallas, desencadenarán con la capitulación de Balansiya a las tropas dirigidas por el Rey Jaime I. La entrada triunfal del monarca y sus huestes en la ciudad supondrá un cambio fundamental en su evolución y se convertirá en el germen de un nuevo reino y una potencia económica unos años más tarde.

Desgranaremos toda esta campaña y los efectos más directos que tuvieron como consecuencia esta victoria y analizaremos la figura del Rey Jaume I.

Con esta ruta intentaremos que transportarte a estos momentos vitales para la historia de nuestra ciudad. ¿Quieres disfrutar de una #VisitaDiferente?, no te esperes y únete a nuestra propuesta

CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio, en tal caso se notificará a los clientes que hayan realizado su reserva. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma.

Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

7 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 15/11/2020
un diez
n una visita muy agradable sin brisa y el chico lo esplica muy bien
Hiber
5/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 15/11/2020
Fantástico!
Ruta guiada por Chema, nos ha enseñado unos rincones fantásticos llenos de historia. Repetiremos con él!!!
María Pilar
15/11/2020
Opinião verificadaAssistiu o 12/10/2020
Muy satisfactorio
Ha sido la primera vez que he acudido a estás actividades con ustedes, no será la última. Chema, consigue crear interés y hacerlo muy ameno.
Mercedes Valero Alcázar
14/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 12/10/2020
Ya llevo varios y voy a repetir
Como siempre no decepciona y siempre se aprende cosas nuevas. Trato familiar y amable pudiéndose entablar diálogos pero sin pasarse que el tiempo se hace corto con la cantidad de cosas que descubrimos Ler mais en cada visita.
Pedro C.
13/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 12/10/2020
Descubriendo ciudad
Curiosidades, puntos de ciudad insólitos q no conoces, sitios q pasas mil veces y tienen mucha historia muy agradable pasear x tu ciudad con este clima. Explicación preparada a conciencia, duro tres h Ler mais ras para mí un descubrimiento historia de conquista que desconocía. Repetiré seguro
Mara Puerta
12/10/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Tarasca Turisme

Ver detalhes