EL DESVÁN + DI-VERSOS

EL DESVÁN + DI-VERSOS

Ver bilhetes
EL DESVÁN + DI-VERSOS

EL DESVÁN + DI-VERSOS

SALA CREEDENCE. Plaza San Lamberto nº3. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

EL DESVÁN + DIVERSOS

22 MARZO 21:30H

Sala Creedence

Concierto de El Desván presentando su disco en Zaragoza "La Taberna del infierno" junto a Di-Versos y su disco "El hambre de la tristeza".

Más "Desván" que nunca.

Para el que pensaba que la banda se había dado un tiempo de descanso, a fecha de hoy, podemos contaros que no ha sido así. En estos últimos meses de ausencia de noticias, la banda estaba preparando una sorpresa por todo lo alto a los fans de la formación. Por un lado, el regreso de Patxi Morillas, fiel escudero de Gabri en la creación e inicios de la formación. Por otro, la incorporación de Ander Orduna (Hibakusa) a la batería. Esta reestructuración de la banda responde a un planteamiento nuevo de trabajo y un futuro que nos augura conciertos, conciertos y conciertos

DI-VERSOS ROCK se configura en 2015 como banda para aportar al mundo musical un toque diferente, volviendo a los orígenes del ROCK con letras llenas de contenido y estribillos sencillos y contundentes.

Es un cuarteto formado por Jorge Iborra, guitarrista; César Mairal, bajista; Sebas Silveira, baterista; Mariano Ballesteros, saxo y Francho Lafuente, voz.

EL HAMBRE DE LA TRISTEZA se perfila como el posible título del primer disco de la banda.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 22/03/2019
.
.
Anonimo
23/03/2019
Opinião verificadaAssistiu o 22/03/2019
Buena música en buen ambiente
Una noche fantástica disfrutando de buena música con gente cercana y con sentido del humor. Muy recomendable.
Ana
23/03/2019

Partilhar!

Organizado por

SALA CREEDENCE

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações