Opinião verificadaAssistiu o 31/07/2020
Muy buen espectáculo, casi divino
El artista, a través del personaje Diossa, nos ofreció un espectáculo-recital de una calidad más que considerable. A destacar la construcción del personaje, una imagen impecable en la que se había cui Ler mais ado y pensado cada detalle y un vestuario firmado por Agatha Ruiz de la Prada con una calidad muy superior a lo habitual por estos lares. Los monólogos tenían una profundidad, crítica y referencias de ayer y hoy que aunque estaban por encima de la media no llegaban a rayar la pedantería. Lo mejorable sería el sonido de la sala cuyo embotellamiento impedía que entendiéramos las letras de las canciones, así como las dificultades provocadas por la gran cola del vestido en un espacio tan pequeño que, sumadas a la falta de contacto diario con los escenarios, le restaron un poco de ritmo al espectáculo, aunque buena parte de ellas fueran salvadas por una técnica improvisatoria bastante pulida.
Luis
6/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 31/07/2020
Diossa nunca defrauda
Tiene mucho mérito, actuar en un pequeño espacio, pero el aforo permitido se completó. Muy divertido el show. Espero que pueda actuar en más espacios, con más shows.
Luis
2/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 31/07/2020
Magnífica actuación
DioSSa es una artistaza, de veras que me olvidé del tiempo... Salí del espectáculo con una energía positiva que no me esperaba, es la magia interpretativa✨ ✨
Miguel ángel
1/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 31/07/2020
Maravilloso
Divertidisimo, DioSSa siempre sorprende con puesta en escena, humor y glamour!!!
Jorge
1/08/2020