EL RETABLO DE NAVIDAD

EL RETABLO DE NAVIDAD

Ver bilhetes
EL RETABLO DE NAVIDAD

EL RETABLO DE NAVIDAD

Sala Cabanyal. Calle Los Ángeles 33. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Cía: Antiguo almacén de dientes

Sinopsis:

Un espectáculo fresco y divertido en el que sus protagonistas Micalet y Catalina, en eterna discusión y broma con los demonios del averno, nos contarán los hechos más importantes del año con la excusa de las escenas más representativas de Misterio de la Navidad.

Siguiendo la tradición del Betlem de Titirisiti d´Alcoi, La tia Norica de Cádiz y los retablos del sur de Francia y Sicilia, el Retaule de Nadal es una pieza popular, irónica y divertida que cuente los hechos del nacimiento de Jesús en Belén.

Las escenas tradicionales se representarán en castellano y en valenciano las populares, no faltando las clásicas "Morcillas", anacronismos y guiños al público de carácter lúdico y festivo.


Duración: 45 min

Técnica: Marionetas

Idioma: Castellano - valenciano


*Los niños pagan desde 1 año

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/12/2021
Diversión para todas las edades
Una maravilla de retablo, que gusta tanto a los mas pequeños pero tambien a los mayores. Muy actual. Recomendable para todos. Al ser poco grupos en la sala, pudimos entrar a ver el retablo por dentro Ler mais super interessante!
Els
30/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 26/12/2021
Genial
Pasamos un buen momento en familia :-) la peque, con tan solo 13 meses, disfrutó un montón también :-) Lo recomiendo ! Volveremos :-)
Paula
27/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
GENIAL!!!
Fenómenal. Mi hijo quedó maravillado. Teatro infantil, navideño, de marionetas y en un barrio con encanto que nos encantó. Después del teatro los tramoyistas nos enseñan tanto las marionetas como s Ler mais s enseres de trabajo. ¡Volveremos el año que viene!
Antonio Juan Llacer Garcia
21/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2021
Obra y lugar con mucho encanto.
Es una suerte poder llevar a los niños a disfrutar de títeres “clásicos” y que mantienen una tradición cultural tan nuestra. Además , la obra está repleta de guiños que la hacen muy amena para peque Ler mais os y mayores
Darío
20/12/2021

Partilhar!

Organizado por

Teatro la Estrella

Ver detalhes