ENMA FERNÁNDEZ

ENMA FERNÁNDEZ

Ver bilhetes
ENMA FERNÁNDEZ

ENMA FERNÁNDEZ

Sala Almo2bar. Carrer Bruniquer 59-61 ( Plaça Joanic). Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Enma Fernández presenta su nuevo EP, Prado!

Con Prado!, Fernández nos presenta un trabajo elegante, refinado y en el que ha llevado sus influencias latin un paso más allá. Nota a nota el enfant terrible del piano se adentra en el terreno del mambo, haciendo un guiño a referentes del género como Pérez Prado, Bebo Valdés o Machito.

La perfecta comunión entre instrumentos de percusión, vientos y el incomparable estilo de Enma Fernández al piano nos dejan en el cuerpo un inconfundible sabor a mambo que busca la complicidad del público y el ambiente clásico de las salas de baile de mediados de los 60’s.

Una vez más Fernández se rodea para dar luz a Prado! de músicos reputados y virtuosos de percusión, vientos… que conforman un todo y que encajan a medida con el talento y energía que derrocha el pianista en cada directo.

Más sobre Enma Fernández…

La trayectoria musical de Enma Fernández destaca por su relación directa con el Rock and Roll. Sin embargo, este pianista, cantante, director musical, showman y animal escénico, se ha convertido en los últimos dos años en un referente esencial del estilo New Orleans y Latin Jazz.

Nacido en Barcelona en 1987, Enma Fernández puede presumir de ser uno de los músicos más prolíficos de la Ciudad Condal, con una media de más de doscientos conciertos al año. Virtuoso al piano y enérgico en directo, destaca por su especial dominio del Rhythm and Blues, el sonido New Orleans, Jazz Tradicional y Rock and Roll.

Su anterior trabajo, Hey Chico!! es un álbum de diez canciones grabado y producido de la mano de los geniales Mike Mariconda y Marc Tena. Un trabajo personal que lo mantiene dentro del universo rock and roll con el que abre espacio a nuevos estilos musicales. Hey Chico!! es el resultado de años de trayectoria musical, un espejo que refleja los intereses musicales del autor en todas sus facetas.

Sus influencias, que remiten a artistas como Ray Charles, Professor Longhair, Dr. John, Allen Toussaint, Duke Ellington, Jerry Lee Lewis, Fats Domino o Bebo Valdés, y su estilo personal hacen de él un músico difícil de imitar.

Enma Fernández orquesta una banda compuesta por músicos de incuestionable reputación donde vientos, piano, voz y percusión se unen para dar vida a un jolgorio de brass band único.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
AMAZING SUPER ...
ENMA FERNANDEZ WAS FANTASTIC CON TAMBIen SU BAND....INOLVIDABLE... UN MUSICO DA NON PERDER
Margherita
18/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Brutal
Ha sido un gran concierto. Ha valido mucho la pena escucharlo y vivirlo
M
12/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Gran concierto
Xavi
12/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
SOBRE LA SALA
Suelo muy enganchoso. No se podia casi bailar . Bebidas caras. higiene en general muy mal.
Manuel
12/06/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/06/2022
Concierto enma fernández
El día 11/06 hemos estado en el concierto de la banda de enma fernández NOS HAN ENCANTADO Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO Todo ritmo y mambo, tanto él como su banda unos virtuosos de los instrumentos y la Ler mais música
Gema
12/06/2022

Partilhar!

Organizado por

Ferran

Ver detalhes