Estel Petit

Estel Petit

Ver bilhetes
Estel Petit

Estel Petit

L'AUTÈNTICA TEATRE. Carrer Martí 18. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Idea original y creación: Pamipipa
Interpretación y títeres: Mar Gascó
Música: Pere López
Producción: Pamipipa 

Género: Títeres y música en vivo
Idioma: Catalán 

Duración: 35 minutos 

Recomendada de 0 a 3 años


Sinopsis:

“ El cielo se ha pintado de noche y el Sol se ha metido en la cama, pero el bosque aún está vivo y con ganas de hacer “xiu-xiu”. Canciones, sueños, títeres y juegos con luz para descubrir el bosque de noche”

Estel petit es un espectáculo de canciones y títeres cuyo texto es mayoritariamente cantado. Está basado principalmente en canciones de cuna tradicionales, aunque también presenta un buen ramillete de dichos, refranes y poesía.

Con este espectáculo os adentramos en un pasaje sonoro nocturno. Lo conseguimos con los reclamos, sonajeros diversos y algunos instrumentos más: arpa, acordeón diatónico, harmónica, timbal, tubulófono, arpa de boca, plato, caja china y flauta de émbolo). Todos tocados en directo y algunos construidos particularmente para este espectáculo.

También jugamos con la luz y la sombra para descubrir cada rincón del mundo nocturno o bien algunos personajes que son en sí mismos objetos lumínicos o sombras. Todo esto junto con otros elementos clásicos de los espectáculos de Pamipipa como los juguetes, cojines, conchas etc. da lugar a una obra escénica que combina en perfecto equilibrio los tres aspectos que más despiertan el interés de los más pequeños: luz, movimiento y sonido. Eso sí sin agobiarlos, velando siempre por la inocencia y cultivando la belleza.


Titelles PamiPipa, somos una compañía profesional de artes escénicas especializada en los espectáculos de canciones y títeres para bebés y primera infancia. Desde que la fundamos el 1999, nos dedicamos de pleno la actriz y cantando Mar Gascó (creación, dirección e interpretación) y el músico y técnico Pere López (interpretación y montajes musicales y diseños técnicos).
Apostamos por las artes escénicas de pequeño formato utilizando un lenguaje muy personal que denominamos “teatro de musicosetes“. Con este género nos queremos referir a una manera de comunicarse con los niños de hasta 3 años, a través del teatro la música y la poesía, siempre teniendo en cuenta sus intereses


Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

Vídeo

22 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 6/12/2021
Muy divertido y bonito
Mi pareja y yo fuimos con nuestra hija de 18 meses y nos pareció muy bonito el espectáculo y a ella le encantó. Si tienen un peque que se aguanta estar sentado 15 o 20 minutos, se lo recomendaría.
Maria
13/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2021
Perfecto!
Daniel de 3 años se quedó con la boca abierta.........un 10!
Familia Escoanton
13/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 4/12/2021
súper recomendable
llevamos a nuestra hija de 17 meses, que es muy inquieta y se quedó sentada toda la obra escuchando atentamente. Muy buen concepto, súper atractiva para los pequeños. Montaje íntimo pero súper bien es Ler mais ructurado. Repetiremos sin duda!
Mike
9/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2021
Muy recomendable!
Espectáculo de pequeño formato, sencillo en el buen sentido. Sonidos suaves, luz agradable, voz melodiosa… y algunes efectes que mantienen la atención de los más pequeños! totalmente recomendable para Ler mais bebés y un buen rato para los acompañantes!
Gisela
8/12/2021
Opinião verificadaAssistiu o 6/12/2021
Muy recomendable!
Excelente espectáculo con decoración fantástica, música , canciones, duración perfecta. Muy recomendable para lis mas pequeños
Valentyna
6/12/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

L'autèntica

Ver detalhes