EXPOSICIÓN · OCULTA, SOTERRADA, SUMERGIDA

EXPOSICIÓN · OCULTA, SOTERRADA, SUMERGIDA

Ver bilhetes
EXPOSICIÓN · OCULTA, SOTERRADA, SUMERGIDA

EXPOSICIÓN · OCULTA, SOTERRADA, SUMERGIDA

Sala Casajús. C/ Madre de Dios, 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

EXPOSICIÓN · OCULTA, SOTERRADA, SUMERGIDA

AZAHARA CEREZO, JOSÉ IGLESIAS GARCÍA-ARENAL Y MERCEDES PIMIENTO

Del 18 de octubre al 20 de diciembre

De lunes a viernes, de 11 a 20 h.

Sala Casajús 

Oculta, soterrada, sumergida reúne trabajos de tres artistas que centran su obra en una reflexión sobre la construcción de los lugares que habitamos y las tecnologías con la que nuestros cuerpos se imbrican. Las obras de Azahara Cerezo, Jose Iglesias García-Arenal y Mercedes Pimiento aparecen como una radiografía de espacios ocultos, soterrados o sumergidos, revelando las infraestructuras que soportan la vida humana sobre el planeta.

El paisaje en el Antropoceno, atravesado por cables, vías de comunicación o tuberías, nos muestra los flujos de información, mercancías y fluidos que nos entrelazan con el suelo que pisamos y que dibujan la Tierra como un gran cyborg frágil y lleno de ruinas.

Las piezas que se presentan en la exposición funcionan como una arqueología a contrapelo de las tecnologías globales, que permite leer el desarrollo tecnológico contemporáneo como una extensión de las políticas coloniales de la modernidad. El suelo que pisamos aparece como una montaña de escombros, restos orgánicos y sintéticos en permanente transformación apuntando hacia otras estructuras temporales, ya no humanas, entre los tiempos profundos de la geología y la materialidad de la información como mercancía en un capitalismo tardío.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

6 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 30/11/2022
Decepción
Había poco material y no lo que esperaba, me hubiera gustado ver fotos más acordes con la publicidad.
Expo Sumergida.
1/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 25/11/2022
Mejorable
La sinopsis de la exposición no está hecha en un lenguaje coloquial, sino todo lo contrario, complejo y poco comprensible. Algunas obras no tenían texto explicativo y las que lo tenían casi no se pod Ler mais a leer de lo pequeño que estaba. Así la cultura no se hace extensiva, sino inclusiva, y termina muriendo en su autor y algún experto.
Juan
26/11/2022
Opinião verificadaAssistiu o 24/11/2022
DECEPCIONANTE
En un espacio minúsculo, seis (contadas) "obritas" absolutamente decepcionantes, que por muy arte de vanguardia que fueran no invitaban a otra cosa que a salir corriendo de allí.... no sólo no había o Ler mais ros visitantes (lógico), sino que nadie controlaba la entrada de las visitas, ni por supuesto, de las "obritas" allí expuestas
Antonio G. E.
25/11/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/11/2022
Eso no es una exposición
4 cacharros y montamos una exposición. Me debo estar haciendo mayor
Domingo Martínez
19/11/2022
Opinião verificadaAssistiu o 15/11/2022
Visita Exposición
Exposición mínima y poco interesante
Alberto Seoane
16/11/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalhes