ExpOtaku A Coruña 2022 Re: Edition

ExpOtaku A Coruña 2022 Re: Edition

Ver bilhetes
ExpOtaku A Coruña 2022 Re: Edition

ExpOtaku A Coruña 2022 Re: Edition

Recinto Ferial ExpoCoruña. C/ Juana Capdevielle, 2. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

ExpOtaku A Coruña 2022 Re: Edition
26 y 27 de Noviembre
Recinto Ferial ExpoCoruña
C/ Juana Capdevielle, 2


Web: www.expotaku.com/a-coruna
Facebook: www.facebook.com/expotaku.coruna
Twitter: www.twitter.com/_expotaku
Instagram: www.instagram.com/expotaku


Información General y Colaboraciones: info.expotaku@gmail.com
Información Comercial: expotaku@gmail.com

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

134 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 26/11/2022
Expotaku Coruña noviembre 22
No estuvo mal en general, si me tengo que quejar de algo por ejemplo, es de la organización de los talleres, algunos tardaron demasiado en empezar, y daban la sensación de ser algo cutres, por igual q Ler mais e deberíais avisar que hay que apuntarse a ellos con antelación o que algunos son de pago, pues esto último nos pilló por sorpresa. Luego que el tema de que pongáis a los de quidditch en medio para pasar a los aseos no es buena idea, pues cualquiera puede recibir un balonazo, más aún habiendo sitio y sitio vacío. Y a la zona de kpop darle más espacio que casi ni se entraba para bailar. Y se podrían haber abierto más puertas para entrar el sábado que se amontonó mucha gente fuera y tardabas como una hora en entrar porque fue el día que más gente hubo. Y quizás más sitio para sentarse en la zona de comida. Y que los kimonos que hay para sacarse fotos con ellos deberían ser en diferentes tallas porque es injusto que haya gente que no se pueda sacar la foto caracterizad@s. Por el resto, era la primera vez que iba y me gustó, bien la comida y los puestos de venta de merchan muy buenos, las charlas me encantaron, al igual que los cosplayers, muy encantadores tod@s, y el tema de las consolas está genial!
María Abel
5/01/2023
Opinião verificadaAssistiu o 26/11/2022
Review de la ExpOtaku Re_Edition_2022
Fue una auténtica pasada la estancia durante la tarde, me reencontré con viejos amigos del campamento que asistí este mismo verano; sin embargo, eché en falta algún puesto y todo estaba como un apretu Ler mais ado, me daba la sensación. Pese a lo que comenté anteriormente, fue auténtica pasada y espero volver en mayo.o
Samuel
17/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/11/2022
estuvo bien
deberian haber usado la zona de la entrada para los videojuegos como en el 2019 hay mas espacio para tiendas y no hay tanta aglomeracion
Sebastian
12/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/11/2022
más o menos
Lo pasé muy bien pero pensé que iba a ser más grande y algo que no me pareció bien fue que no tenian un espacio reservado para que los invitados pudieran descansar. Por el contrario, me gustó la atenc Ler mais ón del staff con los invitados.
Nerea
8/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 26/11/2022
MEJORES SERVICIOS
Primera vez en asistir.Me acompañaban dos menores. CABREADA con el tiempo de espera (más de una hora)para comer "comida rápida" perritos calientes+sopa de fideos. Sería interesante identificar las zo Ler mais as de talleres. Porque sí veías grupos de mesas y sillas pero A QUÉ ACTIVIDAD PERTENECE? Ve rápido y pregunta si quieres tener plaza reservada. Problemas con sonido que no se resolvieron en la jornada del sábado. El resto nos ha gustado.
Mayka
2/12/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

ExpOtaku

Ver detalhes