FESTIVAL NUDO - Jarana poética #2

FESTIVAL NUDO - Jarana poética #2

Ver bilhetes
FESTIVAL NUDO - Jarana poética #2

FESTIVAL NUDO - Jarana poética #2

Inusual Project. c\ La Paloma 5, 08001 Barcelona. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

18.30 h: A la debacle, arte. Resistencia poética híbrida de mano de cuatro poetizadoras del presente: Eli Sanz, Eva Ortega, Lidia San Emeterio, Natalia Tamara Rosa.

Seamos el desborde, seamos música, seamos palabras, seamos la combinación de todas ellas. Sin normativas donde encajar, seamos. Seamos Grecia y Roma. Seamos circo, seamos una caravana de artistas en viaje constante. Seamos itinerantes en una figurada o literal caravana ambulante.

19.30 h: Unai Velasco: el poeta y su mismidad.

Unai Velasco (Barcelona, 1986) es poeta, crítico cultural y responsable de la editorial de poesía Ultramarinos. Ha publicado los poemarios En este lugar (Papel de fumar, 2012; Premio Nacional de Poesía Joven “Miguel Hernández” 2013) y El silencio de las bestias (La Bella Varsovia, 2014). Prepara su próximo libro de poesía, que se titulará El reino. Sus textos han aparecido en medios como CTXT, Quimera o Qué Leer, entre otros. Ha participado en antologías como Tenían veinte años y estaban locos (La Bella Varsovia, 2011), Serial (El Gaviero, 2014) o Tribu versus Trilce (Karima Editora, 2017), y sus poemas han sido traducidos al griego y al rumano.

20.15 h: Performance sorpresa

20.30 h: Versonautas: espectáculo maravilloso de poesía, música y performance. Todo un viaje lisérgico y mágico.

Versonautas parte de la constante búsqueda de un lenguaje híbrido y se encuentra en los márgenes de disciplinas artísticas como la poesía oral y escénica, la música, la performance y el teatro.Ana Sanahuja y Roqui Albero forman este poderoso tándem, que bebe de las artes vivas y viaja entre la poesía, la performance, el spoken song y la música experimental. Su mirada personal y transversal los ha llevado a actuar en más de 150 escenarios de naturaleza muy diversa: teatros, festivales de artes vivas, salas de música, festivales de poesía oral y escénica, circuitos de danza, centros educativos y museos.

21.45 h: Micro abierto: el nudo disfrutón. Se invita a la espontaneidad de los invitados a compartir con los demás obra propia o ajena, poemas, vídeos, performances, proyectos, etc.

Entradas anticipadas, aforo limitado.


Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

Vídeo

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 5/06/2021
Decepcionada
Una brutalidad todes les artistes que estaban, maravillosos, PERO sobro absolutamente animar a la gente a hinchar globos en un interior cerrado con mala ventilación y luego pincharlos, cuando seguimos Ler mais en pandemia, con mucha gente aún con secuelas del virus y el virus circulando. Y aún más rabia cuando quedaban todavía los versonautas por actuar. Me fui, y no fui la única persona. Ese mismo acto se podría haber hecho al día siguiente en un espacio ventilado que estaba programado en el festival. La cultura es segura si se respetan las medidas, cosa que no se hizo aquí. Una maravilla los artistas que fueron, una gran pena este acto innecesario de ¿reivindicación? que además no estaba anunciado.
Una Persona Decepcionada
19/06/2021
Opinião verificadaAssistiu em 5/06/2021
Maravillosa experiencia
Hasta el año que viene!
Fernando
6/06/2021

Partilhar!

Organizado por

NUDO, festival de poesía desatada

Ver detalhes