Festival Rocanrola 2022 - Autobús Barcelona

Festival Rocanrola 2022 - Autobús Barcelona

Ver bilhetes
Festival Rocanrola 2022 - Autobús Barcelona

Festival Rocanrola 2022 - Autobús Barcelona

Torres Venecianas. Torres venecianas Barcelona. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES:

EMBARCAMOS 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA.

El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido (impreso o en formato digital).

Las notificaciones se realizarán mediante el mail proporcionado.

El autobús debe alcanzar un mínimo de ocupación. De no ser así, se procederá a la devolución del importe íntegro del billete entre 48 y 72 horas después de la notificación.

Si tu ciudad no está dentro de las rutas ofertadas y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto: info@festymas.es

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 7/10/2022
Puede mejorar
Los artistas fueron inmejorables pero la organización podía haberlo hecho mejor. Para empezar, se vendió una vip que no cumplía con lo que prometía. La zona vip se situaba front stage lo cual signific Ler mais delante del escenario, no fue así y quizás un poco justa para el aforo que había. También se prometió un supermercado o compra a precio de supermercado en el camping, mentira. Además de tener una zona de camping con suelo de piedra en el que no se podía clavar las tiendas de campaña (gracias a dios no hizo mal tiempo y no pasó nada malo), además de no tener ni una gota de sombra (a partir de las 9 de la mañana no se podía estar en esa zona). También se ofrecía zona de taquillas y sitio en el que cargar el teléfono (obviamente algo de corriente para la gente de camping, como mínimo) y no fue así. Te veías obligado a pagar la batería portátil (que no duraban ni 1 recarga entera de 1 teléfono), eso fue todo un robo. Y por último, se podría haber puesto un acceso del festival al camping y viceversa. Por la cercanía y porque no tiene lógica que si compras en la barra del camping cualquier bebida no te la dejan pasar al festival, lo cual estas consumiendo igual en el lugar. Mucha gente se a sentido bastante estafada en ciertas cosas, espero que lo mejoréis y algún día volver a repetir de un festival mucho mejor.
Carla
9/10/2022
Opinião verificadaAssistiu em 7/10/2022
Bus rocanrola alicante 07-09/10
hola buenass! quería preguntar en qué calle hay que coger el bus que vuelve a Barcelona el día nueve. En la entrada no hay indicaciones de dónde te recoje.
Javi
8/10/2022
Opinião verificadaAssistiu em 7/10/2022
Puntualidad
Debería estar antes de lo acordado,teniendo en cuenta retrasos
Kevin
8/10/2022

Partilhar!

Organizado por

Festymas

Ver detalhes