FESTIVAL SERIFALARIS 1 Y 2 ABRIL

FESTIVAL SERIFALARIS 1 Y 2 ABRIL

Ver bilhetes
FESTIVAL SERIFALARIS 1 Y 2 ABRIL

FESTIVAL SERIFALARIS 1 Y 2 ABRIL

MUXIKEBARRI. AVENIDA BASAGOITI 77. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 1/04/2022
¡Bravo a los Serifas!!!!
Como siempre: ameno, interesante, inspirador, festivo...
Brigitte Sauvage
5/04/2022
Opinião verificadaAssistiu o 1/04/2022
Queremos seguir disfrutando de Serifalaris
Me gustó mucho la mañana del viernes, es la que recuerdo con más cariño, a pesar de que todo en global estuvo muy bien. Pero nos reímos mucho con Javeir Jaen y Genie fue espectacular. También disfruté Ler mais más porque estaba orientada más a diseño. El sábado fue interesante pero me quedaba menos cerca por el tema de 3d, vídeo, etc, pero entiendo que cada uno venimos de distintas disciplinas. Sin embargo la última ponencia fue una clase magistral poder escuchar a alguien con tanta carrera a sus espaldas como Pepe. Los ponentes sorporesas fueron maravillosos!! Muy interesante tetayteta y un total descubrimiento Iñigo jeje Por ponerle algún pero... Las charlas de después de comer se hicieron más tediosas por el ritmo del discurso, a pesar de ser interesantes, creo que la hora no les ayudaba, sobre todo recuerdo la de tipografía que pilló mala hora y la penúltima del viernes que también fue más monótona. Al final hace mucho como se cuenten las cosas más allá del tema. Quizás esas las pondría por la mañana que estamos con más energía :D En resúmen, ojalá poder seguir disfrutando de conocer profesionales tan top, en Serifalaris 11 o de la manera que le deis la vuelta. Eskerrik asko
Laura
4/04/2022
Opinião verificadaAssistiu o 1/04/2022
Inspirador
Muchas gracias por vuestro trabajo, me han encantado las ponencias, han sido inspiradoras y motivadoras. Increíble empezar hablando de dinero y terminar con alguien que tiene tanta trayectoria y sabid Ler mais ría acumulada. Y bueno... ¡qué bien entraban el café con leche y las pastas a media mañana! jajajajaja, gracias :)
Redie:
4/04/2022
Opinião verificadaAssistiu o 1/04/2022
Genial!
Todas las ponencias han sido muy interesantes. Me ha encantado. Eskerrik asko!
Gorane Marcilla
1/04/2022

Partilhar!

Organizado por

SERIFALARIS

Ver detalhes