Opinião verificadaAssistiu o 2/10/2021
Fira del Mermut
Demasiada gente demasiadas colas
Andreu
6/10/2021
Opinião verificadaAssistiu o 3/10/2021
Muy mala organización
Fuimos el domingo por la tarde, y a pesar de que en el cartel ponía que terminaba a las 22h al llegar nos avisaron de que era a las 20h. Las bravas estaban agotadas en todos los puestos, de 5 posibles Ler mais solo nos dieron en un sitio, en los demás alguno nos ofreció una alternativa, pero otros directamente nos dijeron que no quedaban y punto. A partir de las 19:45 (y no a las 20 como nos habían dicho) dejaron de servir y empezaron a desalojar a la gente. Fuimos a información a quejarnos, donde nos dijeron que podíamos poner una reclamación en las taquillas de la entrada, pero ahí no había nadie a quien dirigirse. Creo que se podría haber organizado mucho mejor e intentar prever las cantidades de comida necesarias o al menos pensar en alternativas para evitar que gente que ya ha pagado los 15€ se vaya a casa sin probar ni la mitad de lo que ha comprado.
Amaia
6/10/2021
Opinião verificadaAssistiu o 2/10/2021
Botellón
Organización desbordada, colas para consumir, poco espacio. ambiente de botellón. Expositores muy bien, alto nivel de producto. Creo que para otros años hace falta más espacio, expositores muy juntos Ler mais programación musical correcta,....muy bien, pero poco espacio para disfrutarla, . Gestión de residuos .... cero, incognita.... todo junto supongo.
José Manuel
6/10/2021
Opinião verificadaAssistiu o 3/10/2021
Un caos de feria
No había control ni se respetaba la normativa de Covid. Pagamos por la ruta de las patatas bravas y en el establecimiento Reconet Charrua Venir no hay patata pero lo peor no quedó allí sino que la s Ler mais lución fue que pedían el ticket + 3€ para darnos un choripan de lo peor . Mi novio lo pago porque no entendía al ser extranjero, mientras yo esperaba en otro establecimiento y lo jod…todo. Muy mal de verdad. Nada ético y si saben que van a una feria deben estar preparados. Decepcionada y -0% recomendable.
María
5/10/2021
Opinião verificadaAssistiu o 3/10/2021
Fantàstic
Un esdeveniment ben organitzat, agradable, amb bon ambient, molt bon producte i asequat al públic que hi va anar.
Xavier Sanz
5/10/2021