Flamenco on Fire - Escenario Ciudadela S. XXI. Niño de Elche y Frank Maza

Flamenco on Fire - Escenario Ciudadela S. XXI. Niño de Elche y Frank Maza

Ver bilhetes
Flamenco on Fire - Escenario Ciudadela S. XXI.  Niño de Elche y Frank Maza

Flamenco on Fire - Escenario Ciudadela S. XXI. Niño de Elche y Frank Maza

Escenario Ciudadela SXXI. Av. del Ejército, 1, 31001 Pamplona, Navarra. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Escenario Ciudadela SXXI

El parque de la Ciudadela de Pamplona, flanqueado por unas murallas de los siglos XVI y XVII y declarado Bien de Interés Cultural, representa la conjunción de la tradición y la vanguardia que alberga el Escenario Ciudadela Siglo XXI dentro de la programación de Flamenco on Fire. Un enclave al aire libre, rodeado de vegetación y en el que se citan las propuestas más avanzadas y disruptivas de la escena flamenca actual. El día 28 de agosto estará protagonizado por Frank Maza y posteriormente actuará Niño de Elche, que presentan dos propuestas musicales basadas en la experimentación sonora y que muestran su singular forma de entender el flamenco, artistas siempre dispuestos a traspasar límites.

Horario - De 18:00 hrs a 21:00 hrs. 


Niño de Elche

Francisco Contreras Molina (Elche, 1985) es sin duda uno de los innovadores más importantes del flamenco moderno. Con una perspectiva rupturista y ajena a las definiciones, ha evolucionado desde unos comienzos como cantaor puro a un estilo absolutamente único, forjado a partir de influencias del jazz, rap, pop, la música electrónica o los ritmos latinos, en los que la forma y el fondo se unen para crear proyectos artísticos que van más allá de la música. De musicar a Miguel Hernández a colaborar con Los Voluble, realizar instalaciones sonoras en homenaje a Val del Omar, explorar la música colombiana o indagar en la fusión de rock y flamenco junto a Toundra, el carácter indómito y aventurero de Niño de Elche es la muestra de cómo partir de una tradición para llevarla a lugares insospechados.


Frank Maza

El camino que va de la electrónica a Camarón, o del pop a Morente, es una ruta que el cantante y compositor Frank Maza está decidido a explorar. Poseedor de un proyecto que no se pone límites estilísticos, el flamenco es la raíz común para unas composiciones que adoptan formas diversas, transgresoras y vanguardistas. Una propuesta que lleva la tradición a una nueva dimensión, y que se apoya tanto en los instrumentos electrónicos como en el saber hacer de una banda en la que se incluyen Israel Suárez “Piraña” y Juan Carmona, a la percusión, la guitarra de Yeray Cortés, y las voces de Alana Sïnkey, Rut, Elsy Gomes y Myriam Latrece.



Política de aceso

Menores de 18 años acompañados de sus padres o tutor legal. 

Implementación medidas COVID-19. 

Más información www.flamencoonfire.org.

Vídeo

14 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/08/2021
Excelente organización y concierto
Pasamos un rato genial en los conciertos de Frank Maza y Niño de Elche. Y la organización del festival el dia que estuve, fue ejemplar.
Aize
6/09/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/08/2021
Bien aunque detalles de sonido y de tino del equipo
Disfutamos mucho del Niño de Elche aunque al menos contamos 3 fallas del sonido, chirriando y cortando el buen rollo. Otro detalle es que el grupo de acomodadores para los sitios en las sillas, al par Ler mais cer nunca habían oído al Niño de Elche y se reían y burlaban, pero no solo eso, sino que se sentaron justo en sillas desocupadas delante de las nuestras. Poco tino y falta de respeto para quienes valoramos la música experimental y para quienes pagamos la entrada para sentarnos a presenciar el espectáculo. El resto genial!
Nisa
3/09/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/08/2021
Bodrio
lo siento... Niño de Elche desagradable, me defraudó. Otras veces le he escuchado encantado, me parecía un genio,esta vez me fuí antes de terminar. Frank M... quiero y no puedo, parecía gospel y elec Ler mais rónica pero desencajado y aburrido
Fernando
2/09/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/08/2021
Un par de cantantes que quieren abrir el abanico del flamenco
La propuesta de Frank Maza la encuadraría en una música electrónica con fondo flamenco: palmas, canto. Buen coro. La propuesta del Niño de Elche, arriesgada. Demasido electrónica. Lo flamenco, desdib Ler mais jado entre tanta electronica. Un camino que tiene que trabajarlo más.
Gorka
1/09/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/08/2021
Duración del concierto del ultimo artista y organizacion de compra de entradas
La duración del concierto del último artista fué mas corto, siendo este el artista mas reconocido del cartel . Al comprar las entradas no pude acceder a butacas libres y disponibles por estar asociad Ler mais s a compras concretas de 3 o 4 plazas juntas y por ello tuve que irme a posiciones mas alejadas y no poder elejir entre los espacios mejores, quedando muchos de estos espacios vacíos a la hora del concierto
Asun
31/08/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Festival Flamenco on Fire

Ver detalhes