FRAN FERNÁNDEZ | LEÓN | Presentación nuevo disco Electrocanciograma

FRAN FERNÁNDEZ | LEÓN | Presentación nuevo disco Electrocanciograma

Ver bilhetes
FRAN FERNÁNDEZ | LEÓN | Presentación nuevo disco Electrocanciograma

FRAN FERNÁNDEZ | LEÓN | Presentación nuevo disco Electrocanciograma

Antropía. Boulevard José María Morelos, 1502. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Consigue tu boleto e información también en el 477 147 3433

El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 


Diez canciones nuevas por 4 co-productores noveles en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 


Diez canciones nuevas por 4 co-productores noveles en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. 

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

FRAN FERNÁNDEZ

Ver detalhes