FUROR (Luciano Rosso & Miguel Israilevich)

FUROR (Luciano Rosso & Miguel Israilevich)

Ver bilhetes
FUROR (Luciano Rosso & Miguel Israilevich)

FUROR (Luciano Rosso & Miguel Israilevich)

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

En este nuevo experimento, Luciano Rosso y Miguel Israilevich se arriesgan a exponer un proceso de trabajo que propone una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso. Valiéndose de la espontaneidad, estos artistas juegan a complacer la mirada ajena mientras construyen historias sobre un terreno incierto. Aunque aquí nadie puede asegurar si se llegará a buen puerto, el recorrido será sin dudas único e irrepetible.


Elenco: Luciano Rosso, Miguel Israilevich

Autores: Miguel Israilevich, Luciano Rosso

Dirección: Miguel Israilevich, Luciano Rosso

Producción: Jonathan Zak, Maxime Seugé

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

19 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 8/02/2019
SORPRESA Y RISAS
Buenos días, Estuvimos varios amigos viendo el espectáculo de estos dos artistazos, y salimos encantados. Conocíamos a Luciano y a Miguel de la anterior ocasión que estuvieron donde fuimos a verles y Ler mais quedamos tan fascinados que quisimos repetir y además llevar a unos amigos. La sorpresa para nosotros fue el acto que llevaba hasta el final del espectáculo y sólo podemos felicitarles por lo que hicieron. Nos reímos y nos emocionamos con lo que ellos expusieron y sin duda REPETIREMOS!!! Un saludo
Laura
21/02/2019
Opinião verificadaAssistiu o 9/02/2019
Divertidísima
Me encantó la interpretación y me reí muchísimo. Grandes momentos de diversión.
Mabel
12/02/2019
Opinião verificadaAssistiu o 9/02/2019
Emocionante, cercana y divertida
Genial espectáculo que sirve para apreciar el gran talento expresivo (corporal y gestual) de Rosso, quien consigue convencer en la interpretación de diversos personajes hasta emocionar. Sorpresa tambi Ler mais n con la interpretación vocal (no solo hace playback este fenómeno!) de un variado y original repertorio perfectamente ideado. Israilevich ofrece un contrapunto perfecto. Estupendos momentos de risa a carcajadas.
Gema
12/02/2019
Opinião verificadaAssistiu o 8/02/2019
FUROR
Muy bien, me divertí mucho
Maria
11/02/2019
Opinião verificadaAssistiu o 8/02/2019
Sorprendente!!!
Increíble como 2 actorazos puede moverte por dentro de una manera espectacular!! Todo el mundo deberíamos de ver esa obra, ojalá vuelvan pronto!!!
Patr3
10/02/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações