Giardini di Mirò en Barcelona

Giardini di Mirò en Barcelona

Ver bilhetes
Giardini di Mirò en Barcelona

Giardini di Mirò en Barcelona

Sala VOL. Carrer de Sancho de Ávila, 78. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Giardini di Mirò presentan su nuevo disco "Different Times" en Barcelona, tras su éxitoso paso por el reciente AMFest 2018 en la Fabra i Coats.

Fue domingo ese día y será domingo esta vez. Y es que nos parece el día perfecto para disfrutar de la clase, las texturas, las melodías, el saber estar del sexteto italiano encima del escenario. 

Con 20 años de carrera a sus espaldas y más de mil conciertos en todo el mundo. Giardini di Mirò son una de las referencias de la música independiente en Italia y Europa desde principios de la década de los 2000. Su sonido es una mezcla entre psicodelia, post-rock, electrónica, shoegaze y noise y su último álbum, Different Times (2018), representa la suma perfecta de todos los géneros que les han influenciado a lo largo de su carrera.

Será su tercer concierto en Barcelona, después del AMFest del pasado octubre y de la primera edición del Aloud Music Festival, allá por 2013.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/04/2019
Espectacular!
Me encantaron! Gracias!
Elisa
29/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 28/04/2019
Super Show!!!
Encantado de veer estos cinco músicos increíbles. Un sonido que no tiene nada que envidiar a Mogway. Sala intima e acogedora. Gracies!!!
Gabriele Bondioli
29/04/2019
Opinião verificadaAssistiu o 28/04/2019
Conciertazo
¡Muy bien todo! La banda excelente, la acustica de la sala muy bien también. Muy recomendado ir a verlos. :)
Cristina
29/04/2019

Partilhar!

Organizado por

Aloud Music

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações