Guadi Galego presenta IMMERSION

Guadi Galego presenta IMMERSION

Ver bilhetes
Guadi Galego presenta IMMERSION

Guadi Galego presenta IMMERSION

Luz de Gas. Muntaner 246. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

[CAT]

IMMERSION és anar a fons. Capbussar-se pel territori i l'emoció de les músiques de Guadi Galego. Trobar tresors amagats en les mateixes cançons  en fins a set lidiomes diferents. Onze temes ja editats en els seus últims tres àlbums que surten a la superfície renovats i que van escortats per un d'inèdit que neix en el més íntim mar de l'artista.

Per aconseguir-Guadi Galego recorre a múltiples col·laboracions entre les que trobem a la Judit Neddermann, Clara Peya o Ivan Ferreriro entre d'altres.

Guadi Galego és una artista inquieta a la recerca de noves sensacions, generosa en l’alegria, enèrgica en l’exploració de les seves capacitats, comprensiva amb el dolor, amant de la bellesa. Una artista que ha marcat un nou rumb en la música moderna feta a Galícia, des dels seus inicis amb una de les bandes de world music de referència mundial, Berrogüetto, passant per projectes que han obert portes i finestres més enllà del folk gallec, Nordestin@s , Espido, AcadaCanto i, finalment, el seu projecte personal amb el que es reinventa en cada àlbum i certifica en cada disc i cada tema que és l’artista més influent del panorama musical gallec dels últims 20 anys


[CAST]

INMERSIÓN es ir al fondo. Bucear por el territorio y la emoción de las músicas de Guadi Galego. Encontrar tesoros escondidos en las mismas canciones pero en hasta siete lenguas diferentes. Once temas ya editados en sus últimos tres trabajos que salen a flote renovados y que van escoltados por uno inédito que nace en el más íntimo mar de la artista.

Para conseguirlo Guadi Galego echa mano de múltiples colaboraciones entre las que encontramos a Judit Neddermann, Clara Peya o Ivan Ferreriro entre otros.

Guadi Galego es una artista inquieta en su búsqueda de nuevas sensaciones, generosa en la alegría, enérgica en la exploración de sus capacidades, comprensiva con el dolor, amante de la belleza. Una artista que ha marcado un nuevo rumbo para la música moderna hecha en Galicia, desde sus inicios con una de las bandas world music de referencia mundial, Berrogüetto, pasando por proyectos que han abierto puertas y ventanas más allá del folk galego, Nordestin@s, Espido, AcadaCanto y, finalmente, su proyecto personal con el que se reinventa con cada album y certifica con cada disco y cada tema que es la artista más influyente del panorama musical galego de los últimos 20 años.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

9 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 13/02/2020
Espectacular
Puesta en escena muy fuerte, con letras cargadas de sentimiento y significado. Un momento perfecto, actuación para recordar.
Adrián
16/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 13/02/2020
Magia, pura magia!
No la conocía y Guadi Galego me hizo llorar, reir, bailar... que mujer! Fue uno de los mejores conciertos a los que he ido. Como músico no tengo más que admiración por una artista tan transversal.
Joan
14/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 13/02/2020
Guadi Galego no se para
A pesar de que su penúltimo disco llevaba por nombre "El mundo está parado", guadi no lo está. "Immersión" es una muestra de inconformismo., de no querer seguir al pie de la letra el camino que ella s Ler mais trazó un día. Los sonidos más electrónicos toman un protagonismo -el concierto de ayer fue una buena muestra- en detrimento del sonido más acústico que la refiere a sus comienzos en el mundo folk. Si apostó por el pop no se contenta en moverse perfectamente en ese entorno y nos propone nuevos sonidos, incluso nuevos ritmos. Una artista en "movimiento" que suma sin perder la verdad que lleva dentro.
Jesús Zapatero
14/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 13/02/2020
Un concierto fabuloso!!
Una voz fantástica, un repertorio inmejorable, músicos de calidad, totalmente recomendable!!
Vanesa
14/02/2020
Opinião verificadaAssistiu o 13/02/2020
Estupendo concierto
Llena de vida y fuerza
Marta Vazquez
14/02/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Balaio Producciones

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações