interrogación amor + algo + dj hater (aftershow)

interrogación amor + algo + dj hater (aftershow)

Ver bilhetes
interrogación amor + algo + dj hater (aftershow)

interrogación amor + algo + dj hater (aftershow)

Sala El Sol. C. de los Jardines, 3. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

Concierto de presentación del nuevo disco de interrogación amor: cómo un ángel podría romper mi corazón


INTERROGACIÓN AMOR

Son una de las grandes noticias surgidas de la escena madrileña durante el año pandémico. Y, con poco más de un año de historia, tienen mucho que contar. Formados originalmente por Yolanda Martín, Daniel Salgado, Carlos Martínez y Javier Sanz, y concebidos desde la experimentación musical y visual, en septiembre de 2020, después de tres singles de adelanto, publican “vómito y mariposas”, un álbum con un enfoque muy personal que va de los dejes zoomers manchados de autotune, al hyperpop, el ruidismo o el post-punk, con un balance impactante entre los temas más luminosos y los más oscuros. Una propuesta con una personalidad apabullante que pronto se convierte en tema de conversación entre los círculos más especializados. 


ALGO

Un grupo formado por cuatro amigos que se juntaron con la intención de hacer algo. La diversidad está presente tanto en las letras de nuestras canciones como en el sonido de estas, ya que contamos con referencias muy variadas. Cada uno de nosotros aportamos cosas distintas al proyecto, convergiendo este así en una propuesta diversa y única que tiene mucho que ofrecer a la escena pop madrileña.

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

Vídeo

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 19/06/2022
El Ángel nos rompió el corazon
Uno de los mejores conciertos de mi vida, el mejor show visto del panorama musical, sexi y oscuro, evolución brutal desde su primer disco a este, CÓMO UN ÁNGEL ROMPIÓ MI CORAZÓN una montaña rusa de e Ler mais ociones.
Francisco Javier
20/06/2022
Opinião verificadaAssistiu em 19/06/2022
Algo
Unos chicos fabulosos
María
20/06/2022

Partilhar!

Organizado por

Elefant Records

Ver detalhes