Jornada de la CIRUELA PASA / 20 Dic. Nalda

Jornada de la CIRUELA PASA / 20 Dic. Nalda

Ver bilhetes
Jornada de la CIRUELA PASA / 20 Dic. Nalda

Jornada de la CIRUELA PASA / 20 Dic. Nalda

EXTERIOR Cooperativa agrícola de Nalda. Av. de Lorenzo Íñiguez Yangüela, 38, 26190 Nalda, La Rioja. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção


Este año la Jornada de la pasa es un poco diferente. Pero queremos seguir compartiendo con vosotros este producto tan especial. Para ello hemos creado una plataforma de venta de tickets y cita previa para mantener protocolos sanitarios.

El precio del ticket son 10€, canjeable por 1kg de pasas y un bote de Mermelada El Colletero. ¡Elige tu hora y ven a visitarnos!

Ese mismo día, durante tu turno, puedes adquirir otos productos locales. Es importante ser puntuales para evitar aglomeraciones. Tendremos un parking habilitado en la misma cooperativa agrícola de Nalda.

Si por motivos sanitarios no puedes recoger tus productos en Nalda, podrás hacerlo en la tienda Colletero de Logroño. Puedes contactar con nosotras en ciruelapasanalda@gmail.com

Hemos habilitado un parking para el evento en la parte inferior de la cooperativa agrícola de Nalda, 15 min estacionamiento, sigue las indicaciones de la organización. La recogida de productos se realizará en la parte superior de la cooperativa. Durante tu turno puedes adquirir otros productos locales.  

El pueblo de Nalda está cargado de puntos de interés turístico aprovecha el día para conocer nuestros SENDEROS CON HISTORIA. Visítalos respetando normativa sanitaria, evitando aglomeraciones y utilizando el sentido común. Buscamos realizar un evento para encontrarnos y valorizar nuestro patrimonio de forma segura.

Mas información en www.ciruelapasa.panal-nalda.org


Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

Partilhar!

Organizado por

PANAL Asociación de protección del patrimonio de Nalda y su entorno

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações