Klaus Johann Grobe (Trouble in Mind, SUI) en Barcelona

Klaus Johann Grobe (Trouble in Mind, SUI) en Barcelona

Ver bilhetes
Klaus Johann Grobe (Trouble in Mind, SUI) en Barcelona

Klaus Johann Grobe (Trouble in Mind, SUI) en Barcelona

Sala Upload. Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

BCN Psych Fest y Xtrarradio presentan: Klaus Johann Grobe en Barcelona.


Pocos músicos pueden producir una propuesta sonora tan diversa y lograda como ésta, que parte del krautrock (el rock experimental alemán nacido a finales de los años 60), mezclado con el post-punk. Todo, salpicado con una serie de sonidos que recuerdan ritmos tan cálidos como el groove brasileño.

El resultado es una colección de temas cien por cien bailables que, pese a estar cantadas en alemán, un idioma difícil para las orejas mediterráneas, están llenas de unos grooves universales y contagiosos que sólo son capaces de producir Sevi Landolt (órgano, sintetizadores y voz) y Daniel Bachmann (batería y voz).

Preparaos, pues, para un concierto que os hará bailar a base de bien con un sonido único y personal que a veces recuerda al funk y a veces al jazz, aunque el punto de partida sean estructuras frías y casi mecánicas que recuerdan, por ejemplo, a Neu! o a los míticos Kraftwerk.

Si no conocéis a este dúo suizo y os gusta bailar, no dejéis de comprar la entrada para este concierto. Y si ya erais adictos a temas de tanto peso de sus LPs 'Im Sinne der Zeit' o 'Spagat der Liebe', corred a descubrir las pequeñas joyas que forman este último disco, 'Du bist so symmetrisch'.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 27/11/2019
La bomba
Esos suizos lo van a petar. Todo en mundo bailando dándolo todo. Gracias!
Toni
28/11/2019

Partilhar!

Organizado por

Good Manners Producciones, SLU.

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações