La Muchacha en Café Berlín, Madrid

La Muchacha en Café Berlín, Madrid

Ver bilhetes
La Muchacha en Café Berlín, Madrid

La Muchacha en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Vie 28 22:30 (22:00 puertas)
La Muchacha
15€ ant - 19€ taq


El proyecto musical de La muchacha es un manifiesto sonoro, que nace de una investigación de las raíces musicales de su pueblo, reconociendo los orígenes latinoamericanos y el fuerte arraigo a la tradición de cantautores. Con un formato de voz y guitarra, La muchacha explora los matices de ritmos colombianos y la rica mixtura que se genera entre lo popular, lo folclórico y las nuevas músicas del mundo.


Ha circulado con éxito sus tres discos: Polen, Canciones crudas y Más canciones crudas por el territorio colombiano en Festivales y teatros como Músicas al parque, el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, Mercados Culturales como el Boom, Circultar y Mapas en Tenerife. En el 2021 y 2022 realizó su primera gira en España recorriendo Bilbao, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife con los escenarios llenos en todas las ciudades.Ha tomado un posicionamiento destacable en las plataformas de streaming con una comunidad que supera los 300 mil oyentes mensuales.


Su música editado por el sello local in-correcto y su circulación gestionada por la productora cultural PopUp Art, habla entre muchas cosas de defensa de la vida y de la resistencia de las comunidades, los territorios, el amor; y la complicidad entre el humor y la sátira.


Actualmente La Muchacha trabaja en su cuarto disco con un formato nuevo que incluye contrabajo y bateria con los músicos Miguel Velásquez Matijasevic y Camilo Bartelsman.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

9 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/10/2022
Espectacular
Hermoso el concierto, la amé
Sandra
30/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/10/2022
Muy buen show!
Estuvo genial!
Adrián
29/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/10/2022
Todo genial.
Espectacular artista en una sala acogedora. Buena organización y gente amable.
Esteban
29/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/10/2022
No fui capaz de ir
Ayer había varios conciertos a los que me hubiera gustado asistir, al final cogí entrada para La Muchacha en Café Berlín en Madrid. No pude, llegué a Madrid, aparqué, estuve un rato en el coche y me Ler mais volví a casa llorando. Antes me iba a cosas yo sola, ayer literalmente me paralicé y me dio un ataque de ansiedad. Hoy me arrepiento porque seguro que fue genial.
Paloma
29/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 28/10/2022
Recomendado
Buenísimo! Talento inagotable.
Natalia
29/10/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes