Opinião verificadaAssistiu o 5/11/2021
Impactante
Valiente y honesta obra sobre las corazas que se nos van haciendo en el corazón con las frialdades y los maltratos emocionales que vamos recibiendo en la infancia y adolescencia. Bellísima la puesta e Ler mais escena con los cinco bailarines que acompañan a Santi, sus caballos, sus voces no escuchadas. Precioso, elegante y potente el vestuario y escenografía de Fede Pouso. Y potentísima y valiente también la interpretación autobiográfica de Santi, que, una vez más, consigue penetrarnos el corazón. Muy recomendable.
Ana
6/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/11/2021
Mediocre
.
Virginia
6/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2021
Intensa y profunda
Obra intensa y profunda, transmisión de emociones y situaciones en las que cualquiera podría sentir el reflejo de una vivencia o sentimientos encontrados con la que identificarse; y si no, ya lo expr Ler mais sado a través de la interpretación traspasa a una empatía asegurada con momentos que erizan. Grande es el arte de la interpretación al conseguir atravesar la mente perniciosa y destructiva llegando al CORAZÓN.
Estela.
3/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2021
Es un abrazo
Llegué sin prejuicios para poderme llenar de la propuesta y salí lleno de alivio y gratitud. Santi logra poner su historia al servicio del público y conecta con los miedos de todos para exorcizarlos e Ler mais el escenario. Me pareció precioso que no impusiera una verdad sino que nos invitara a viajar con él. Necesitamos más obras como esta, sin pretención pero con compromiso.
Pere
2/11/2021
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2021
Una experiencia cercana al trauma
Movimientos descoordinados, la historia aburrida, la obra es un hombre blanco que piensa que su infancia fue dura por que no conoce el sufrimiento real solo el sufrimiento blanco y todo esto relacioná Ler mais dolo con que de pequeño quería un caballo y es lo único que sus papis no le dieron pero el tema de los caballos es un eufemismo para decir que se ha follado a hombres árabes , blancos , negros, asiáticos.literalmente dice en mi caballería ahora entran caballos píos, árabes , blancos, negros , tiene varios momentos racistas contra los negros y el pueblo gitano a parte de la fetichisasion racial
Marg1998
31/10/2021
Lamentamos que te fueras con esa lectura y sensación.
EL UMBRAL DE PRIMAVERA
3/11/2021