LAS BRUJAS DE MACBEHT

LAS BRUJAS DE MACBEHT

Ver bilhetes
LAS BRUJAS DE MACBEHT

LAS BRUJAS DE MACBEHT

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

El leal y noble guerrero, Macbeth, recibe la profecía de tres brujas que le auguran el trono. Dándole credibilidad, planifica, impulsado por su esposa Lady Macbeth, el asesinato del actual monarca. Una vez alcanzada la corona, movido por la ambición y el miedo, perpetrará una serie de asesinatos que le llevarán a su autodestrucción como ser humano, perdiendo la corona y la vida. El poder se restaura así, en manos del legítimo heredero.

Siguiendo una de sus frases más conocidas “Lo bello es feo y lo feo es bello”, se juega con los opuestos a lo largo de toda la obra en cuanto al vestuario y la escenografía, aunando lo viejo y lo nuevo, lo moderno y lo antiguo, lo bello y lo feo para acercar al público el pensamiento Isabelino. Otro de nuestros sellos es la música en directo interpretada por los propios actores que cantan y tocan instrumentos y se ocupan de la creación del ambiente sonoro tan necesario en una pieza como Macbeth. La parte musical funciona como elemento de contraste en la densidad del drama, dando a la pieza momentos desenfadados donde el público puede relajarse. Se mantiene el texto original traducido y adaptado por la compañía, acortando la duración de algunas escenas para tener cabida en los actuales formatos de teatro y se han adaptado pequeñas partes a la actualidad, nuevamente con el objetivo de trazar lazos con el público contemporáneo.


Elenco: Aldo Benito, Laura Godoy, Sonia Merry, Fran Pineda, Susana Sanabria.

Autor: Shakespeare (versión modernizada de Susana Sanabria)

Director/a: Susana Sanabria

Escenografía: La Troupe Teatro

Producción: La Troupe Teatro

Vestuario: Susana Martínez Prieto

Adaptación y música: Susana Sanabria

Ambiente sonoro: La Troupe Teatro

La compañía actual es una fusión de dos compañías que han colaborado repetidamente en diferentes montajes teatrales. Originalmente, la compañía Alas Tablas Teatro nace en 2014 como continuación de los 4 años de formación que los integrantes comparten en El Estudio de Juan Carlos Corazza. Surge por la necesidad de continuar investigando el lenguaje interpretativo adquirido en esos 4 años de formación continuada en El Estudio, así como de compartir con el público la experiencia teatral a través de un teatro vivo, cercano y realista. En 2017 estrenan su montaje de Teatro Clásico “El Perro del Hortelano”, con buena acogida y crítica, que está 5 meses en el Teatro Lara y participa en Festivales de Teatro Clásico de prestigio como el de Teatro Clásico de Olmedo. En 2018, se una a este proyecto la compañía “Motivo Teatro”, cuya andadura teatral tiene su origen en el año 2009, y que comparte algunos de sus integrantes, procedentes de la Cuarta Pared y Almadén Teatro. Motivo teatro ha llevado a escena varios montajes teatrales, entre los que destacan, Vértigo Sensible en 2011, La Cantante Calva en 2013, Mujeres en 2014, A Puerta Cerrada en 2015.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

14 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 26/12/2020
Excelente adaptación del gran shakespeare
Una magnífica representación de las brujas de macbeht, con guiños a temas mas contemporáneos
Rakel
27/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 26/12/2020
Nos encantó
Nos gusto mucho la adaptación de la obra de Shakespeare. La música muy acertada. Gracias
Muy Buena
27/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 19/12/2020
Buena aproximación al clásico
Interesante actualización con referencia a las redes sociales y las fake news. Muy buen trabajo actoral
Benjamín
20/12/2020
Opinião verificadaAssistiu o 29/12/2019
De como poco a poco recupero la fe en el teatro
Simplemente me encantó, bien interpretada, montada, muy bien dirigida. En fin, que podrían y deberían estar en grandes teatros y en lugar de los bodrios por los que apuestan
Federico
3/01/2020
Opinião verificadaAssistiu o 29/12/2019
Fue fácil y sencillo de adquirir.
El espectáculo mereció mucho la pena!
Vanesa Menéndez
30/12/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalhes