Lèpoka + Daeria en ALICANTE

Lèpoka + Daeria en ALICANTE

Ver bilhetes
Lèpoka + Daeria en ALICANTE

Lèpoka + Daeria en ALICANTE

SALA THE ONE. Calle del Bronce, 8, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La banda de folk metal Lèpoka presentará su último trabajo "El baile de los caídos" en Alicante el próximo 19 de junio. Adquiriendo la entrada doble, los asistentes también tendrán la oportunidad de ver un concierto acústico, con canciones que no suenan habitualmente y muy pedidas por los fans, horas antes del concierto eléctrico. Además la guinda del pastel para una tarde/noche redonda la pondrán los barceloneses Daeria que descargarán su heavy metal presentando su último trabajo Álter. 3 conciertos en uno. ¡No te lo pierdas!

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

6 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Ambos grupos son geniales!
Los dos grupos estuvieron genial, nos lo pasamos muy bien! Y aunque Lepoka tuvo bastantes problemas técnicos, el concierto estuvo muy chulo y se lo curraron mucho para, pese a los problemas del direct Ler mais , nos pasasemos una muy buena noche. Respecto a las medidad covid: sentados en sillas individuales, de 2 en 2 personas, respetando las medidas de seguridad y te llevaban las bebidas a tu sitio para que no tuvieras que pedir en barra. Muy contenta, repetiré sin duda!
Alba S.C
28/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Concierto Lepoka Alicante
Buenas medidas de seguridad Covid-19, atención excelente por parte del personal de barra.
Francisco Carrascosa
21/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
ESPETACULAR
Una tarde de puro Rock y Metal Fan de cambiar el nombre a: "Seguimos en pie, pero vosotros sentados"
Juan Guardiola
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Lepoka grandes
Gran concierto de Lepoka, lastima que nos sacará la sala tan rápido sin poder saludar al grupo.
Pedro
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Problemas técnicos
Daeria, estuvo muy bien y no hubo ningún contratiempo. Lèpoka, tuvo problemas técnicos por lo que se perdió el tiempo de 3 ó 4 canciones, dicho por el cantante cuando terminó el show. La actuación es Ler mais uvo bien. La sala, preparada para el COVID pero "sin huevos" de echar a la calle a una chica borracha hasta las trancas que se levantaba, movía la silla, berreaba sin ton ni son, molestaba.... y, encima, en primera fila por lo que no dejaba de molestar visualmente. Se le dijo sobre 10 veces que se sentara pero no hacía caso, al minuto se volvía a levantar y vuelta a molestar y, claro, al estar sentados no nos podíamos mover
Jose
20/06/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Lèpoka

Ver detalhes