Lin Cortes en FYM20 Ubeda

Lin Cortes en FYM20 Ubeda

Ver bilhetes
Lin Cortes en FYM20 Ubeda

Lin Cortes en FYM20 Ubeda

Iglesia de San Lorenzo, Ubeda. Plaza de San Lorenzo, Ubeda, España. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:

La pandemia de coronovirus que estamos padeciendo, el confinamiento preventivo en el que estamos y la imposibilidad de saber con certeza en que situación estaremos el 30 de abril. La organización del Festival Flamencos y Mestizos ha decidido aplazarlo.

Se compraste um bilhete para este evento procedimos a fazer a devolução. Alem disso, enviamos um email ao endereço de email que usaste para fazer a compra com toda a informação.

Descripção

Organizado y dentro del III Festival Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda presentamos a LIN CORTÉS. Concierto benéfico a favor de la rehabilitación integral de la iglesia de San Lorenzo. 

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama internacional en este género. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Como compositor y productor ha participado en discos como Las Ketchup “Aserejé” (entre los sencillos más vendidos de la historia a nivel mundial), Los Chichos (Ladrón de Amores), La Susi (como agua de mayo), Nani Cortés (Ley de vida), María Toledo (single Bromeo), Rakel Winchester (Rutina Matrimonial).

Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colabora en su deslumbrante primer disco en solitario: “Gipsy Evolution”. Un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock y en el que han colaborado: Estrella Morente, Alba Molina, La Negra, Lya, Vicente Amigo, el Pele y Raimundo Amador.

En directo escenifica lisérgicas versiones de sus propias canciones, en un descarado flirteo con los invitados de lujo que suelen aparecer por arte de magia en sus conciertos y con la increíble banda que le cubre las espaldas. 

Ahora sólo nos queda ver las canciones de Lin Cortés plasmadas en su segundo álbum que seguro da mucho que hablar y escucharlas a un volumen alto encima de todos los escenarios de todo el mundo para darnos cuenta de que un nuevo flamenco es posible.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Fundación Huerta de San Antonio

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações