LOVE ZOMBIES - GUARDAMAR

LOVE ZOMBIES - GUARDAMAR

Ver bilhetes
LOVE ZOMBIES - GUARDAMAR

LOVE ZOMBIES - GUARDAMAR

Guardamar. Guardamar. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

REGLAS DEL EVENTO LOVE ZOMBIES

Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada ¡Sólo los mejores podrán hacerlo! El juego se desarrolla en las calles del municipio, se usan edificios públicos y privados para realizar pruebas así como calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

- Check-in: Debe realizarse previo al evento y el lugar se anunciará días antes en nuestra web y redes sociales.

- Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.

- Edad mínima para participar: 10 años y si eres menor de 14 años debes venir acompañado por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.

- Más información y guía del superviviente en nuestra web www.lovezombies.es

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 22/04/2023
Diversión
Primera vez que participaba en una evento como este y lo pase genial. Lo pase muy bien, la organización genial, la caracterización de los zombie, las pruebas. Fue genial, gracias a la organización.
Natalia Núñez Perez
24/04/2023
Opinião verificadaAssistiu em 22/04/2023
Gran experiencia
Ha sido una experiencia fantástica, como estaba ambientado, las pruebas, organización. Lo disfruté mucho con mis compañeros.
Roberto
24/04/2023
Opinião verificadaAssistiu em 22/04/2023
Experiencia Increíble
Era la primera vez que participaba en un evento así y como zombie. Disfrute de la organización, la caracterización de los zombies, explicación de lo que teníamos que hacer. Gracias a Juanpe, a Natalia Ler mais mi madrina para una de las pruebas del evento. Me lo pase en grande, me divertí, ver a la gente como vivía el evento. Fue genial, con ganas de repetir.
Vicente Gil Martinez
24/04/2023
Opinião verificadaAssistiu em 22/04/2023
Mas zombis
Deberian haber Mas zombis dispersado por el Pueblo porque como nadie o casi nadie(de que conozco) a sido eliminado,mas zombis por el pueblo sería mejor para que el peligro no queda solo en parte de pr Ler mais eba y que hay más peligro en el camino
Joshua
23/04/2023
Opinião verificadaAssistiu em 22/04/2023
.
Muy guapo
Jose
23/04/2023

Partilhar!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalhes