LOVE ZOMBIES - SEGORBE

LOVE ZOMBIES - SEGORBE

Ver bilhetes
LOVE ZOMBIES - SEGORBE

LOVE ZOMBIES - SEGORBE

Segorbe. Segorbe. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

¿En qué consiste? Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego: El lugar se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web. www.lovezombies.es

LAS REGLAS DEL EVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.

Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2022
Muy recomendado
Me lo pasé increíble, la organización muy buena, y tanto los zombis como las personas que organizaban las pruebas… INCREÍBLE, se metían perfectamente en el papel. Una experiencia de adrenalina, sust Ler mais s, trabajo en equipo… DIVERSIÓN!
Mireia
30/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2022
Un evento al que vale la pena ir por lo menos una vez en la vida, pero mejoraría cosas.
Del survival en Segorbe destacaría como cosas buenas la ambientación (la utilización de partes históricas del pueblo y edificios antiguos le ha dado un puntazo), el trato del personal de organización Ler mais la actuación de los actores zombies. En comparación con otros eventos de la compañía, a los que hemos ido en años anteriores, decir que había muchos menos zombies. No sé si era porque no había tampoco tanta gente apuntada como he visto en otras ocasiones... Pero no lo veo ni como algo en contra ni a favor. Creo que ha sido más fácil sobrevivir y así hemos podido disfrutar más de la experiencia. Obviamente han habido dificultades, lo único que ibas un poco más tranquilo por las calles generalmente. Y como puntos negativos destacaría que la mayoría de zombies de las pruebas fueran ciegos y el orden de las pruebas, que no tenían lógica aparente con la trama. Y sobre todo el tiempo. Ponía que el evento era de 23 a 4. Se empezó más tarde, que podemos entenderlo, por si estaban esperando a algunos concursantes... Pero cuando nos quedaba tan solo una prueba para terminar el juego, llegamos a la prueba a las 3:35 y estaba todo cerrado. Vimos actores dentro de una casa, les preguntamos que si era ahí y nos dijeron que ya había terminado la prueba. Eso fue lo peor, la verdad. No pudimos disfrutar las pruebas en su totalidad y, por supuesto, no tuvimos la oportunidad de ganar por culpa de eso. Andamos desde un punto del pueblo a otro para nada. Si el evento termina a las 4, pero las actividades antes, deberían avisarlo. Y encima el evento comenzó más tarde, como ya dije, o sea que tuvimos menos tiempo de lo que se anunció desde el principio. Espero que este comentario sirva para mejorar estas cositas. Gracias y un saludo!
Tamara
30/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2022
Nada de lo que esperaba
Pocos zombies
P
30/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/10/2022
Vivan los Zetas
Increíblemente genial. Pruebas elaboradas. Increíbles actores y actrices. Muy Buenos guiones y espero volver a repetir la experiencia.
Jaume
30/10/2022

Partilhar!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalhes