Petit Vivaldi

Petit Vivaldi

Ver bilhetes
Petit Vivaldi

Petit Vivaldi

L'AUTÈNTICA TEATRE. Carrer Martí 18. Ver mapa

escolhe data

escolhe hora

Descripção

Titelles Pamipipa

35 minutos. Espectáculo de títeres y música. Recomendada de 0 a 3 años.


Sinopsis

Los pájaros han llegado, ¡es primavera! En verano toda cuca vive. En otoño castañas y caracoles con cuernos. Y en invierno hace frío, Frederic friolero. Las cuatro estaciones esconden historias de animales, dichos y canciones tradicionales. Petit Vivaldi es un espectáculo de títeres y música vive especialmente pensado para la pequeña infancia (hasta 3 años). Música de Vivaldi para ser mirada y para agudizar el boy escout de los más pequeños.


Ficha técnica y artística

Participan en las representaciones de este espectáculo:


Mar Gascó: actriz, cantante y titiritera.

Pere Picanyol: músico y técnico de sonido y luces.


La Compañía

Titelles PamiPipa, somos una compañía profesional de artes escénicas especializada en los espectáculos de canciones y títeres para bebés y primera infancia. Desde que la fundamos el 1999, nos dedicamos de pleno la actriz y cantando Mar Gascó (creación, dirección e interpretación) y el músico y técnico Pere López (interpretación y montajes musicales y diseños técnicos).

Apostamos por las artes escénicas de pequeño formato utilizando un lenguaje muy personal que denominamos “teatro de musicosetes“. Con este género nos queremos referir a una manera de comunicarse con los niños de hasta 3 años, a través del teatro la música y la poesía, siempre teniendo en cuenta sus intereses.

http://www.pamipipa.com/

Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/11/2020
Recomenadíssim
Un espectacle preciós com sempre. Les nenes de 3 i 5 anys han sortit emocionades.
Laura Tarrasón
28/11/2020

Partilhar!

Organizado por

L'autèntica

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações